Mi espacio Psico Espiritual



Tarot de Jung
El psicotarot es una herramienta analitica, basada en la psicología de Jung, que conecta con nuestro inconciente, permitiendo el autoconocimiento y posibilitando la canalización de los conflictos del alma.

Es a través de los arquetipos de las cartas que encontramos esas respuestas que estan ocultas en nuestro corazón.  El psicotarot es un espacio sagrado para tu autoconocimiento y sanación, lo que permitira abrir las puertas hacia  tu evolucion.
El tarot terapéutico trata de captar la esencia de una situación dada y reflejarnos cómo estamos parados frente a ella.
Por otra parte, las combinaciones de cartas nos darán la pauta de la cualidad sombría o luminosa de la cuestion.

El psicotarot muestra las capas que hemos construído sobre nuestra esencia, y como hemos ido bloqueando esa forma natural de ser, y nos abre vías, caminos, oportunidades para encontrarnos y sanarnos.
El tarot nos ofrece una salida, nos abre posibilidades, alternativas, es una orientación en nuestro camino cuando hemos perdido el rumbo natural de nuestro plan divino.

TarotAngélico

Los ángeles pueden orientar el futuro, aunque lo hacen de una manera distinta a otros tipos de tarot u otras mancias, por lo tanto, no solo puede complementarlos, sino también permite una visión mas amorosa.

Los ángeles no nos dicen que nos va a pasar, sino que nos guían a tomar el camino mas adecuado, el sendero de luz.

El futuro se construye paso a paso con las decisiones que tomamos cada día, y para eso, los ángeles nos iluminan y orientan para tomar la decisión adecuada.



Tarot Maya

El Tarot maya o lectura del sagrado Tzite, se lo conoce también como

el primer oráculo de la humanidad, cuyo porte distinguía a los antiguos mayas.

No es adivinanza, sino una lectura de las energías del calendario maya, que

asigna un signo y un número a cada casa zodiacal.




Astrología


La carta astral te muestra quien eres.

Es una importante herramienta de auto conocimiento y que junto al psicotarot se complementan para el maravilloso proceso de descubrirse, mirarse, aceptarse y transformase naturalmente, dejando fluir nuestra esencia.





Lectura de Registros Akáshicos


Una lectura de Registros Akáshicos ayuda a esclarecer el porque de las elecciones que hemos hecho, las experiencias de vida que hemos tenido y los vínculos que hemos construido.
Los Registros Akashicos, registran todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones, acciones, desde el inicio hasta ahora, así como nuestras posibilidades de desarrollo futuro.
Se accede a tu registro, cuando te sientas preparado para recibir  esa lectura, sabiendo que pueden sanarse traumas, solucionarse conflictos pendientes,  o comprender tu vida actual, para seguir adelante, con mayor sabiduría.
Yo actuo como un canal, que conectará con tus registros, y estos hablarán de todo aquello que preguntes.
La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más concreto a lo más espiritual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita.
Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.
En dichos registros está grabado el viaje de tu alma. Ahí se encuentra la información o la causa de lo que tu has pasado o te esta pasando .


                                              Terapia Angelica

 

La terapia de ángeles nos ayuda a comunicarnos con estos seres de luz. Al entrar en contacto con los angeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud. El resultado, da claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio.

A través de las sesiones de terapia angelical, los seres de luz, dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que lo requiera. Los ángeles envían mensajes a la persona ayudando a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, como tambien para perdonar, sanar, y conectarse nuevamente con la esencia divina. La sanación angélical trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor.


 


Enviar email contador de visitas

 
 

pagina web gratis