Mi Espacio Energetico


Reiki
Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. El Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro ser, en los niveles físico, mental y espiritual.
Esta técnica está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud, siendo implementada en muchos hospitales de Estados Unidos y del Reino Unido, incluido dentro del Sistema Público de Salud.
Esta terapia ha resultado en una importante solución para las enfermedades más importantes del siglo XXI: el stress y la depresión.



Reiki Serafin

El Reiki Serafín es un sistema de armonización energética, mediante la imposición de manos.  

Debido a que se manejan energías de alta vibración, los tiempos necesarios en una sesión de Reiki Serafín son mas breves que los de otros sistemas de Reiki, y los resultados son visibles muy rápidamente.

La sanación con la luz y energía de los serafines, brinda  bienestar y elevación espiritual.   El serafín es el más alto orden que corresponde en la jerarquía angelical.


Armonizacion de Chakras


La palabra sánscrita Chakra, significa rueda y se refiere a la forma y la imagen de cómo se percibe la Energia del ser, la cual actua girando constantemente e influyendo sobre nuestro campo energetico, a favor o en contra de nuestra salud, dependiendo del estado interno en que se encuentre.
 


Los Chakras son entonces vórtices de energía por donde fluye la fuerza de vida en nosotros . Cada uno de los chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser, pudiendo asi afectar el plano fisico, mental o emocional.

Cuando experimentamos bienestar, nuestros chakras se encuentran abiertos, entonces estaremos en síntonía con el Universo y nuestras respectivas vivencias, en armonia con el entorno.

Cuando tenemos los chakras cerrados por disfuncion en algunos de los planos (fisico, emocional o mental), la energia no llega adecuadamente al cuerpo y a sus respectivos organos, generando una sensacion de bloqueo y malestar, de la cual, a veces podemos ser concientes del origen y a veces, no encontrar causa alguna de este desorden interno.
Cuando estamos en plenitud con nosotros mismos, nuestros chakras giran irradiando una magnifica energía lumínica que permite sintonizarnos con la vida, mediante una gratificante sensación de bienestar y equilibrio.


¿Queres saber cuan armonizados estan tus Chakras?
Entra aquì!!
http://www.eclecticenergies.com/espanol/chakras/chakratest.php



                                              Diksha

¿Que es Diksha?

El fenómeno Diksha tiene su origen en Andra Pradesh, al sur de la India. La Diksha o Bendición de Unidad es una transferencia de energía divina e inteligente.

La Diksha funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos del cuerpo llamados Chakras.
Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar.

 

Enviar email contador de visitas

 
 

pagina web gratis