Miguel Angel

CARPINTERIA EBANISTERIA -- MOBILIARIO Más de 30 Años Trabajando la Madera

crea tu página web gratis
   Algunos de nuestros armarios a medida,en madera,cristal o cualquier otro material que vaya con su decoración.No olvide que podemos realizar cualquier modelo o estilo que nos proponga, adaptándonos a sus medidas y presupuesto.
 
 
 

Los armarios son básicos, pero ¿cuál elegir? La elección depende de muchos factores, pero hay dos primordiales: el número de personas que lo van a utilizar y el lugar para instalarlo. Aunque el dormitorio es su emplazamiento más habitual, tanto si es un armario modular como empotrado, también puedes valorar otras opciones como un pasillo, un distribuidor espacioso o una habitación que utilices poco. Existen infinidad de armarios, tantos como estilos (clásico, moderno, rústico…), pero antes de decantarte por un modelo conviene tener en cuenta una serie de claves para sacarle el máximo partido.

  • Los armarios empotrados a medida, aunque pueden ser más caros por su equipamiento interior, son los que mejor se ajustan al espacio disponible, sobre todo en huecos difíciles. No obstante, una buena distribución del interior no significa hacer una gran inversión, basta con racionalizar el espacio y repartirlo de acuerdo con el tipo y la cantidad de ropa.
  • Por su parte, los armarios roperos tienen una ventaja, y es que darán un aspecto mucho más cálido y personal, sobre todo si se trata de decorar habitaciones infantiles.En cuanto a las puertas del armario, las más cómodas son las batientes, pero si tienes poco espacio lo más práctico es optar por un modelo de puertas plegables que además dejan ver todo el interior. Las puertas con espejos también pueden ser una buena solución si no tienes mucho espacio en la habitación.
  • Para que un armario, sea empotrado o ropero, resulte práctico y cómodo, debe tener una buena distribución interior. La visibilidad es prioritaria, así que para ganar espacio en un armario destina la parte central del mueble para las prendas que más uses y reserva las zonas de acceso más difícil para la ropa de otra temporada.
  • Como mínimo, para que sea práctico, el armario debe disponer de piezas tan básicas como barras, estantes y cajones.

 
 
Desde 1980 realizando y asesorando la decoración de su hogar.
 
contador de visitas

                                      Haga su consulta o pida su presupuesto en:

                                                                                                      carpinteriamiguel.angel@hotmail.es
 
 
                                                 C/Fundicion 4 Bis Nave 59
                                 Rivas-vaciamadrid tlfns. 91 301 23 21/616 55 10 97
 
//]]>
 

pagina web gratis