Meteoclimatic
Datos de Meteojandia actualizados cada 20 minutos

crea tu página web gratis

Video de la estación

Los sensores

Los sensores montados en mástil de 3m en el exterior. El Anemómetro mide la velocidad del viento y la racha máxima, la Veleta nos indica la dirección del viento, el Pluviómetro indica la cantidad de lluvia, y el Sensor combinado con Barómetro y Termómetro que indican la presión atmosférica y la temperatura respectivamente.

Display de control de la estación

Esta es la estación PCE-FWS 20 con pantalla táctil y retroiluminada. Recibe los datos emitidos por los sensores en el exterior por ondas de radio. Proporciona datos de temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, sensación térmica, viento, ráfagas y orientación del viento, presión relativa y absoluta, gráfica del historial de presión, pictogramas con la tendencia del tiempo, reloj y fecha, alarmas de mínimas y máximas para todos lo parámetros, dataloger para almacenar datos durante dos semanas y conexión USB para el ordenador.

Pantalla de Cumulus

Pantalla de control en el ordenador. Es un software compatible con esta estación y que permite además de ver y controlar todos los parámetros de la estación, ver gráficas de todos los parámetros y enviar los datos a una web.
 
Actualmente Meteojandia colabora con sus datos con dos redes meteorológicas, Meteoclimatic a nivel nacional y Weather Underground a nivel internacional.

Predicción Pájara por Aemet

Enviar email

En el menú Historial puedes dejar un comentario sobre la web.

                                                                                                                                            

       
Web creada por Fernando Cabrera Navarro para la observación de las condiciones meteorológicas en Jandía (Fuerteventura).

                                                                                Última actualización: Septiembre 2012

 

contador de visitas

                                                                                                               ENLACES DE INTERÉS
 
                         

pagina web gratis