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VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE.
Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas de productos y servicios. El método y las técnicas aquí expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque sí le hagamos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.



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VENDES O VENDES
Todo en la vida es una venta.Y todo lo que quieres es una comisión. Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede –y debería– ser tratado como una venta. Como un experto en ventas, Grant Cardone explica en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito y revela las técnicas y los acercamientos necesarios para manejar como experto el arte de vender en cualquier lugar. Con la experienciade un vendedor extraordinario, Vendes o vendes cambiará la forma en la que percibes las ventas, ¡y la vida!.



Elige tu enfoque de ventas predilecto en este duelo de Neuroventas Vs El arte de la Venta

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