Las nejores ventas

Mercado Persa de Pudahuel

Las compras Ideales

Av. Teniente Cruz con San Francisco
Pudahuel
Metropolitana


crea tu página web gratis

El persa más grande de Sudamérica está en Pudahuel

Con más de 1500 locatarios y un centenar de personas que colean, en el persa de Teniente Cruz se da vida a uno de los lugares más característicos de Pudahuel. La extensión de este lugar es variado, las entradas también, pero lo que nos une a todos es las ganas de obtener una oportunidad de compra, cómo también de vender, convirtiendo al lugar de a poco convertido en el verdadero pulso de la comuna.
El Persa Multiservicio “Teniente Cruz”, está ubicado en el cuadrante de las avenidas Teniente Cruz, San Francisco, calles Mar Caribe y Ricardo Vial, en Pudahuel Norte. Nació en los años ochentas, debido a la cruda realidad que vivía Chile por aquellos años, lo que generó la necesidad de ofrecer una nueva alternativa a los que no tenían trabajo. Su carácter fue desde un principio una alternativa social, pasados los años, se ha convertido en un atractivo polo de comercio y sus cupos son batallados por aquellos que necesitan vender sus productos.
Su puestos son variados, las comidas y el último grito de la moda de dan cita en este lugar, además se puede afirma que es el real barómetro de la comuna de Pudahuel

Comercio

Mejoramiemto del persa

Se modernizan baños de persa Teniente Cruz en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile. Satisfacción en el directorio del Persa Multipropósito Teniente Cruz hubo tras concluir los trabajos de remodelación de los baños con que cuenta este recinto comercial, el que da servicio higiénico a unos 1500 locatarios y público en Pudahuel.
Según el presidente de la agrupación de comerciantes del persa Teniente Cruz, Neftalí Corvalán Muñoz, la inversión alcanzó aproximadamente al millón novecientos mil pesos, permitiendo el recambio de todos los utensilios de las cuatro salas de baños. Se instalaron lavamos en mármol, se pintó la totalidad de las instalaciones y se recubrió las paredes con cerámica. Los recursos para efectuar estos trabajos provienen de la administración de los baños, en donde los locatarios cancelan $50 y el publico $100 por el uso de estos servicio higiénicos, además destacó Neftalí Corvalán, que han podido contratar los servicios de cuatro jefas de hogar para realizar limpieza y cajera de recaudación, quienes laboran jueves, sábados, domingo y festivos.
El martes 14 de septiembre de 2009, según expresó el presidente del gremio, dieron por inaugurado el servicio de baños mejorados, participando de esta actividad el directorio en pleno, compuesto por el presidente Neftalí Corvalán Muñoz, vicepresidente, Raúl Zapata, secretario, Luis Prado Arévalo, tesorera, Susana Palacio, primer director, José Espinoza y el Alcalde de Pudahuel Johnny Carrasco, quienes dieron por abierto los servicios higiénicos a los locatarios y público que visita el persa Teniente Cruz.

Baños

Irma Rojas Sánchez, quien trabaja en uno de los módulos de los baños del persa Teniente Cruz, manifestó que ha sido un trabajo difícil por el mal comportamiento y hábitos de algunas personas, que quieren pasarse de listos, hay otros usuarios que ensucian en cualquier parte, rompen los artefactos, con decir que el primer día que entraron en servicio al público los remodelados baños, quebraron un lavamanos, terminó diciendo Irma.
María Victoria Cornejo, de la comuna de Estación Central, de visita en el persa Teniente Cruz, expresó que el baño que acababa de usar está limpio, el servicio es de buena calidad y es de bajo costo

Mejoramiemto del persa

contador

Enviar email

Actiweb.es