MEJORA TU SALUD Y FIGURA

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA WEB.  

APRECIAMOS MUCHO SUS VALIOSOS COMENTARIOS Y DESEAMOS SINCERAMENTE PODER AYUDARLE.
ESPERAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN LE SEA MUY ÚTIL  
 
------*------
crea tu página web gratis

Estamos en una época en la que todos  queremos mantener una buena salud y lucir regios y delgados

Muchas veces hacemos tratamientos y "dietas" que no nos ayudan para nada; y terminamos con serios problemas como las  anémias, por la falta de vitaminas y hasta con anorexia o bulimia.  Existen por la internet millones de tratamientos que lo único que harán será dejarnos con muchas secuelas si es que no los seguimos con  un especialista.

En esta era en la que la salud se está volviendo una necesidad entre todos los seres humanos, aparece una opción para quienes desean seriamente mejorar su salud y controlar su peso de una manera saludable

 

Pero primero es importante saber por qué?  las dietas y ayunos tradicionales no dan resultados saludables.

 

 

Bueno, debido a numerosos ayunos y períodos de dietas, la gente se encuentra encerrada en un círculo vicioso sin forma fácil de escape, pues desconocen varios factores:

 

                                                                            * Nuestro cuerpo está formado por trillones de células que necesitan en forma 

diaria toda la cantidad de diferentes nutrientes que se se supone debería tener nuestra comida normal, cosa que nunca sucede.

* En nuestra alimentacion diaria, hay un exceso de sustancias dañinas  como: grasas, colorantes, preservantes, fertilizantes, pesticidas, hormonas, antibioticos, etc.   Y al mismo tiempo,  tenemos deficiencia de muchas sustancias que nuestro cuerpo requiere como: las vitaminas, minerales, fibras, factores botanicos, fitonutrientes, oligoelementos, antioxidantes, omega 3, proteinas, aceites esenciales, etc.

Por este desbalance nutricional el cuerpo se ve expuesto a numerosos problemas de salud y al fastidioso sobrepeso.

• Pero eso no es todo: Los procesos de absorción de los nutrientes dentro del  intestino están deteriorados por enfermedades crónicas del tracto digestivo por  el uso excesivo de medicamentos,  alcohol, tabaco, el estres y mala nutrición. Con los años este desequilibrio se traduce en diversos síntomas tales como: Cansancio o falta de energía y concentración,  los cuales la mayoria los ve como algo "normal".  

Pero hay que tener cuidado! ya que uno de los síntomas más comunes es el  incremento del apetito acompañado de ganas de picar a cualquier hora y  atracción por el dulce, como resultado: el aumento progresivo de peso y  volumen, esto es el inicio de una DIABETES!!!  y con ello un sin número de enfermedades más.

Todo lo anterior nos muestra que, en vez de ayudarnos a perder peso en forma segura, las dietas y el ayuno; lo único que hacen es agravar los problemas de déficit (nutrición desbalanceada).

Si Ud. Mantiene esos hábitos alimenticios, corre el riego de ganar  otros 20 – 30 kg para cuando tenga 60 años.

Este exceso de peso, sumado a su estilo de vida con una alimentación deficiente, puede acarrearle serios problemas, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis, varices, osteoporosis, obesidad, etc.

Ahora es el momento adecuado para cambiar la situación. 

Se necesitan entre 90 a 120 días para cambiar efectivamente un hábito alimenticio.

Nuestro programa nutricional provee a su cuerpo todos los nutrientes necesarios balanceados, incluyendo vitaminas, minerales, proteínas y factores botánicos que favorecen su óptima asimilación, con muy pocas calorías y grasas.

El valor nutricional de nuestro programa es tan alto que, aunque aporta sólo 1000 a 1500 kcal, nutricionalmente es equivalente a  4.000 - 5.000 kcal de comida normal, con la diferencia de que nuestra nutrición celular esta 100% completa.

 

 Por eso le ofrecemos  programas que le permitirán controlar enfermedades y eliminar  todo su sobrepeso, obteniendo los mejores resultados.

Cuidando lo más valioso que posee: su salud,  y ayudándole a evitar  problemas serios como los que  anteriormente mencionamos.  

100% garantizado  con el aval de Prestigiosos  Científicos y Médicos. 

Se va a sentir excelentemente bien, con mucha energía y no va a pasar hambre.

CONTÁCTENOS AHORA!!!                                                                                              Y   SOLICITE UNA EVALUCION Y MUESTRA GRATIS                       

leonela1973chio@hotmail.com

  084523748   -*-    098223069

QUITO-ECUADOR

 

      
    

                       contador de visitas

pagina web gratis