PELÍCULAS ARQUITECTÓNICAS Y AUTOMOTRIZ

Hoy en día, se utiliza en los edificios mayor cantidad de vidrio que antiguamente. Los pisos abiertos, techos altos y abundantes vidriados se han convertido en el estándar preferido por arquitectos y diseñadores. Pero las ventanas de vidrio son notables derrochadoras de energía, contribuyendo a aumentar la preocupación de los propietarios y administradores de edificios por la excesiva luminosidad, aumento de calor y costos energético




 
 Aumenta el confort reduciendo calor 
 Reduce los costos de calefacción y      refrigeración   
  Protege de los rayos ultravioletas evitando      daños en la piel
 Contribuye a evitar la decoloración        
 Aumenta el atractivo visual
 Intensifica la privacidad

Aumenta el confort reduciendo calor y luminosidad:
Trabajar en una oficina o relajarse en el hogar con luz de sol directa, puede resultar agotador, con vista cansada y pérdida de concentración. El Film de control solar es un producto que revierte estas condiciones, instalándolo directamente sobre la superficie interior del vidrio. Contribuye a corregir los desequilibrios de temperatura entre las áreas soleadas y de sombra y desvía la luminosidad demasiado intensa e incómoda. Los empleados trabajan con mayor comodidad y resultan más productivos.

Reduce los costos de calefacción y refrigeración:

La pérdida de calor a través de las ventanas, durante el invierno, puede causar incomodidad a los habitantes de un edificio y gastos de energía innecesariamente altos. Una película aislante de baja emisividad, aplicada sobre la cara interna de ventanas comunes de vidrio simple, disminuye la pérdida de calor hasta alrededor de un 30%. En verano, el film de control solar reducen el costo de refrigerar un edificio, rechazando hasta un 79% del calor solar.

Contribuye a evitar la decoloración prematura:

A través del tiempo, los rayos del sol deterioran el color de todo cuanto encuentran en su camino. Pero, el Film de control solar instalado profesionalmente bloquea un 99% de los dañinos rayos ultravioleta, que las ventanas comunes permiten pasar. Esto significa que los cortinados, mobiliario de madera, tapizados y alfombras prolongarán su vida útil. Haga click aquí para hallar más información sobre cómo evitar la decolaración prematura.

Aumenta el atractivo visual:
Las películas para tratamiento de vidrio, pueden agregar un nuevo estilo a los edificios, a un costo mucho menor que otros sistemas de restauración, sin el inconveniente de tener que reubicar a los ocupantes. Disponibles en una amplia variedad de colores y modelos, coloreadas, la película semi o totalmente reflectora realza cualquier diseño arquitectónico. Desde el interior, el film tiene una vista agradable, libre de luminosidad y distorsión y desde el exterior, ofrece una apariencia uniforme que se complementa con el diseño del edificio.

Intensifica la privacidad:
Las películas translúcidas o con reflexión de luz de día aplicadas en el interior de sus ventanas, permitirán el paso de la luz, pero lo resguardarán de la curiosidad ajena. También están disponibles, las películas de oscurecimiento total (opacas) para aplicaciones sobre los vidrios exteriores que cubren la zona de hormigón entre un piso y otro, y una gama de películas con decorados escarchados, que pueden otorgar unatractivo toque de terminación a las divisiones interiores.

                

Más información: 

Bogotá D.C. - Colombia
Pereira-Eje Cafetero
Teléfonos (Phones) (571) 6860166
Celular: (Mobile) (57) 3002778508-3213818588
E-Mail: seguridadcontrolsolar@yahoo.com
Pagina web:www.peliculascontrolsolar.mex.tl/


pagina web gratis