Esquina1 Esquina2

Mbes Consulting

Asesores en RR.HH.

 

Ofrecemos Servicios de Outsourcing en el área de RR.HH totalmente personalizados,  con procesos INNOVADORES que nos permiten responder a las necesidades con AGILIDAD y FLEXIBILIDAD, sin perder RIGOR y CALIDAD.

Nuestro ámbito de actuación se centra especialmente en la Pequeña y Mediana Empresa, pudiendo ofrecer la Externalización de Servicios en el ámbito de RR.HH según necesidades de la Organización, en términos de Eficiencia versus Costes.

Nuestra labor se centra, especialmente en:

- Empresas que no dispongan de un Departamento propio de RR.HH pero que necesiten gestionar las personas con los objetivos de la organización.

- Organizaciones en la que en las que existiendo el área, se precise un refuerzo puntual ó una formación específica para llevar a término un determinado proyecto.

- Situaciones de reorganización, en la que es necesario un profesional externo para evitar crisis internas innecesarias en la empresa.

Somos especialistas en Creación y Profesionalización del área, Planes de Acogida, Contratación, Selección y Evaluación de Personal,  Evaluación del Desempeño, Formación a medida, Sistemas de Retribución y Compensación, Definición de Sistemas Variables, Retribución a la carta, Desvinculación, Gestión y Orientación de Carreras Profesionales,  etc.

A lo largo de la presente página podrá descubrir algunos de los Servicios que les podemos ofrecer.

No obstante, si su organización precisa de alguna funcionalidad  que no le hayamos comentado, consulténos, le atenderemos sin compromiso.

Y ahora sin más, le invitamos a descubrir con nosotros otra manera de trabajar el área de RR.HH. 

¿NOS ACOMPAÑA?.

 

crea tu página web gratis

 

Las organizaciones que cobrarán relevancia en el futuro serán aquellas que descubran cómo aprovechar el entusiasmo y la capacidad de aprendizaje de la gente en todos los niveles de la organización”                          

Peter Senge

 

 Y es que en un momento en el que el ámbito del trabajo y de las organizaciones está cambiando drásticamente,  es necesario trabajar con  procesos INNOVADORES en el ámbito de  Recursos Humanos.

Somos Asesores que trabajamos codo a codo con nuestros clientes, acompañándolos en los PROCESOS DE CAMBIO tan NECESARIOS actualmente, pudiendo ofrecer Servicios de Externalización y Asesoramiento de RR.HH  a nivel global ó según  proyecto sin perder CALIDAD, RIGOR Y FLEXIBILIDAD.

Identificar, Retener y resurgir el TALENTO, ENTUSIAMO y la PERSEVERANCIA en nuestros días, son aspectos fundamentales.

 

Retención del talento y la consecución de Objetivos en las organizaciones.

 

Para mayor información de nuestros servicios,  llámenos, y le informaremos de aquellos aspectos que quiera conocer.

 

 M.Bes

Directora

Edificio Inbisa.
Centre de Negocis Ofibuilding.
C/ Orient, 78-84.
08190 Sant Cugat del Vallès.

Telef. 630.974.072

Email: mbes.rrhhconsultoria@gmail.com

 

 

Edificio Inbisa. Centre de Negocis Ofibuilding. C/ Orient, 78-84. 08190 Sant Cugat del Vallés. Teléfono + 34 630.974.072              email: info.rrhhconsultoria@gmail.com.

 

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis