Esquina1 Esquina2
Durante mas de veinticinco años, la empresaManuel Ballesteros López
Compra Venta de materiales de derribo
Carretera de Madrid-Cádiz Km. 326 Nº 43
(Junto al Hotel El Soto)
23740 Andújar
Jaén
953505421
953507637


Durante mas de veinticinco años, la empresa Manuel Ballesteros López , se ha dedicado a la recuperación de objetos de arte y decoración antiguos, así como a los materiales de derribos.

En nuestro almacén podrán encontrar, desde los objetos decorativos, hasta el mueble rústico, pasando por la baldosa , el ladrillo antiguo, la piedra, las tinajas, las columnas, las puertas, la rejas, las cancelas, los carros, los trillos de madera, materiales decorativos en bronce etc..., disponemos de un amplio surtido.

Las Puertas

En nuestro almacén podrán encontrar una numerosa colección de puertas antigüas. Clásicas, rústicas, de época, portones, puertas de alacena, de cuarterones etc...
Las mejores son seleccionadas para ser restauradas. Disponemos de ellas en todos sus estilos y tamaños, para atender a todas sus necesidades.

mballesteros12

mballesteros13

Las Rejas

Desde la mas pequeña ventana, hasta la mas señorial cancela, las mas hermosas rejas, y un variado surtido de elementos decorativos en hierro antiguo.

Articulos de decoración

En este sentido, tenemos el más amplio abanico de posibilidades; Muebles, la radio antigua, los preciosas figuras en bronce, los tresillos de época( perfectamente conservados), los despachos antigüos, las sillas, los espejos, columnas de madera, disponemos de una buena selección de objetos y muebles, capaces de satisfacer al mas exigente de los clientes. Tenemos el objeto que busca para cada rincón.

mballesteros14

El Barro

Una de nuestras principales especialidades son los objetos en barro, si nos visitan podrán encontrar; desde la popular tinaja, en distintos tamaños y estilos, de distintos precios y épocas. Pasando por todo tipo de elementos decorativos, llegando a nuestra solería en barro antiguo.

mballesteros15

La Piedra y el Mármol

Junto a los artículos en barro, los de piedra y mármol son nuestra principal especialidad, disponemos de un amplio stock. En estos materiales tenemos; Columnas, ladrillos, piedras de suelo, bases y capiteles, bañeras, pilones y piletas, fuentes, escudos, mascarones etc... Desde la clásica columna de piedra, hasta la mas actual columna en mármol, desde el mas antiguo de los pilones hasta las bañeras y fuentes de mármol con los mas variados diseños, formas y tamaños.

mballesteros16

Columnas de mármol

Ejemplos de nuestros artículos

Estos son algunos ejemplos de los artículos que pueden encontrar en nuestra empresa...

mballesteros18

mballesteros19

mballesteros110

mballesteros112

mballesteros113

mballesteros114

mballesteros111


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis