AZULEJOS FERNANDO MARTIN

crea tu página web gratis

 

 
 
 
 
 
 
Materiales de Construcción Fernando Martin, S.L. es una empresa  dedicada al suministro de todo tipo de material para su obra ( aislantes, tejas,mallazos,ladrillo cara vista,bordillos de jardin, bloques de hormigón de colores, piedra natural e artificial y piedras decorativas,aridos y un largo etc...), ademas hacemos todo tipo de trabajos con grúa, no dude en visitar nuestra exposicion de azulejos y pavimentos de las mejores marcas, ven y te sorprenderá.....Para cualquier duda o información no dude en llamarnos al 925546574-616771366
 
 
HACEMOS TODO TIPO DE TRANSPORTES Y TODO TIPO DE TRABAJOS CON GRÚA
 
 
Llamenos y compruebelo, el mejor servicio al mejor precio.
 
 
 
 
 

Quienes somos: Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, nuestra cercania con nuestro clientes es nuestro gran valor.

Exposción: Disponemos de una gran exposicion tanto de azulejos y pavimentos de las mejores marcas, porcelanicos, pavimentos para exterior e interior, piedra artificial todo al mejor precio.

 

 

 

Servicios: Todo el suministro de material se efectúa con nuestros camiones en sus obras, con grúas de larga distancia que le facilitará el trabajo y le ahorrará muchisimo tiempo.
 
 
 

 

Localización: Nuestra empresa esta situada en la provincia de toledo dentro de la localidad de Esquivias, estamos a 35 kilometros tanto de Madrid como de Toledo venga a visitarnos en Calle Valdemigas , 11 Te esperamos.... Imagen no diponible

 

azulejosfernando@hotmail.com CL Valdemigas , 11 Esquivias ( Toledo) 925 546574- 616771366 contador de visitas

pagina web gratis