Esquina1 Esquina2

 

       

 
 
 
 

 
 
 
                                 
menu
crea tu página web gratis

      

 


 

 

 

Queridos amigos todos:
 

Quiero anunciar por éste medio que debido a una nueva y profunda experiencia del Amor de Dios Trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y del Amor de Nuestra Madre Santísima la Siempre Bienaventurada Virgen María; y después de haber aceptado humildemente la misión más importante que un ser humano pueda recibir en su vida; la de ser "Guerrero Mariano" (http://www.ejercitomariano.com/index.php/quienes/69-virtudes01) con todo lo que ello conlleva en su propio contexto dereclutamiento y formación en éste tiempo escatológico. He decidido cerrar y no sin pena sino con la mayor de las alegrías; yde manera definitiva la "Escuela Masakatsu de Aikido".

Me dio gusto compartir cada experiencia con cada uno de mis apreciados alumnos y maestros todos sin excepción, a lo largo de éstos poco más de15 años de trayectoria. Y les doy las gracias a cada unos de ustedes por tenerme paciencia.
 
Espero sinceramente sepan finalmente encontrar todos ustedes también; el camino más importante de todos, tan necesario ahora más que nunca; " el Único y Verdadero Camino, la Luz y la Vida” Jesucristo Nuestro Señor. Y doy las gracias de manera especial a Papá Yavé por haberse fijado en ésta pobre y pequeña criatura suya a quien Él se empeña en amar y llamar hijo suyo; y como tal quiero decididamente corresponder en obediencia y fidelidad.
 
"Por la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo; AL COMBATE !!!”
 

Nota: A quienes deseen seguir manteniendo contacto conmigo pueden hacerlo escribiéndome a peru@ejercitomariano.com

Atentamente,

Omar Ebermmannss

 

 

 

 

  contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis