• Santander
    (Cantabria)
    España

    Tel:651 33 49 26

    logo     Soy masajista y reikista con titulo en el Centro Avec Inspire en la ciudad de Francia.  Tanto en el masaje como en el Reiki, se experimenta la conexión con lo simple y tan olvidado en nuestra época. Es la mismísima naturaleza fluyendo a través de la energía. El sentir encontrarse vivo y con nuevas oportunidades.

    Mediante la capacidad auto-curativa corporal y mental, desintoxicando el estrés, la negatividad y el pesimismo, recordando siempre que tu tiempo de vida es este.

    Gracias a la relajación el individuo se hace consciente de ciertas energías que permanecen reprimidas hasta ese momento. Se conoce mejor, se ve a si mismo con mayor realismo (verdad), esa verdad a menudo no le gusta, incluso puede llegar a odiar esa parte se su ser. 

    La mayoría de los médicos, enfermeras, masajistas y terapeutas,  familiarizados con la percepción del cuerpo humano han logrado comprobar un aumento inmediato de energía o de calor emanado de sus manos cuando realizan un tratamiento.  

                            


                                manos 


                                                                                     Enviar email                                                                                                                     contador de visitas                                          

    pagina web gratis