MASAJES VIGO

986420163 Rua condesa casa barcena 14 bajo cp:36204

  • rúa da condesa de casa barcena 14
    36204
    vigo
    (Pontevedra)
    España

    Tel:677108575

    DEPILACIÓN,UÑAS DE GEL,MAQUILLAJE,PEDICURA,MANICURA,

    DEPILACIÓN,UÑAS DE GEL,MAQUILLAJE,PEDICURA,MANICURA, Especialistas en manicura, Cuidado de las Manos y uñas, uñas de porcelana, uñas esculpidas, estética de las Manos, Cuidados, manicura francesa, Productos de manicura, gel, y Toda La Información Sobre uñas.
    OFRECEMOS UÑAS DE GEL, PORCELANA, ESMALTADOS PERMANENTES, DE COLORES, SEMI- PERMANENTES, MANICURA, PEDICURA, MANICURA SPA, PEDICURA SPA, MANICURA Y PEDICURA NORMAL, MASAJES,CORPORALES, ANTI ESTRÉS, RELAJACIÓN, MASAJES DE PIES, DEPILACIÓN,MAQUILLAJE, LIMPIEZA FACIAL, DE CUTIS, PESTAÑAS, LABIOS, TODO ELLO CON LOS MEJORES PRODUCTOS PROFESIONALES. EN LAS MEJORES MANOS.

    En Chic Nails somos especialistas en Pedicura, manicura, cuidado de pies y de las manos y uñas. Uñas de porcelana, esculpidas, gel, acrílicas, postizas, estética de las manos, cuidados, manicura francesa, productos de manicura y toda la información sobre uñas.

    Profesionalidad y experiencia son las cualidades idóneas para calificar a Chic Nails de profesionales de renombre, especialistas en manicura, uñas esculpidas y arreglos de uñas. Todo ello en un ambiente acogedor, con una decoración exquisita y tratamientos adaptados a tus necesidades realizados por personal especializado. Nuestros servicios son válidos tanto para mujer como para hombre.

    DEPILACIÓN MASCULINA

    DEPILACIÓN MASCULINA Aunque MUCHOS piensen de Me Depilación es cosa de Mujeres debemos advertirles Que están equivocados, es Verdad Que los métodos depilatorios Que Se utilizan en la Actualidad Se relacionan con el sexo MÁS FEMENINO, Pero existencial MUCHOS Hombres Que also DeSean mantener Su Cuerpo libre de Vellos. Ésto sucede Muchas Veces Por Razones dos; algunos de ELLOS Suelen Practicar deportes lo Cual Requiere Una de Depilación CIERTA áreas párr mantener la higiene y desenvolverse Mejor, MIENTRAS Que Otros Lo HACE Por Una Cuestión estética o de comodidad. De sabor Todas Maneras, la Depilación femenina es La Que prevalece y es UNO de los obligados en Temas Cada charla o Reunión de Mujeres, ES QUE ángeles depilatorios Métodos ningún hijo Igual de Efectivos ni Igual de dolorosos y Por ende sí Hacen Presentes las recomendaciones y los Consejos. La Depilación femenina acepta Varias Técnicas, sin sabor Todas hijo igualmente eficientes y duraderas Pero cumplen con las Naciones Unidas Objetivo, re movedor de vello de forma el momentánea o Permanente del Cuerpo.
    Sitio Web Monitoreado por MonitoreoInternet.com
    Submit your website to 20 Search Engines - FREE with ineedhits!
    SEO Services
    Guía de España Sitio Enlaces Buscar Juegos Directorio de Enlaces
    Enviar email           posicionamiento web contador de visitas

    pagina web gratis