Esquina1 Esquina2
masajescamillas@gmail.comCamillas Termo Masajeadoras
Ceragem
Tinogasta 4475
Villa Devoto
Buenos Aires
(15) 5803-9116
(15) 5949-3825

crea tu página web gratis

CERAGEN

Combina beneficios de medicina alternativa derivado de la tradicional medicina oriental con tecnología avanzada para proveer la más efectiva relajación y mejoría de los dolores del cuerpo y otros, asociados con el estrés diario, presión, mala postura y ejercicios.

masajescamilla2

masajescamilla3

CERAGEM es un Termo Masajeador Automático que combina masaje y presión.

CERAGEM con calor infrarrojo radiante, emitido a través de jade y del Panel de Carbón Exposídico para un rejuvenecimiento global.

CERAGEM es un producto que desbloquea los canales de energía y relaja los musculos alrededor de la columna, mejorando la circulación sanguinea.

Los siguientes son los métodos de medicina alternativa utilizados en CERAGEM:

Quiropraxia: La Quiropraxia es uno de los métodos de medicina alternativa avanzada ampliamente practicada en todo el mundo. Práctica realizada con las manos para aliviar nervios comprimidos corrigiendo la alineación de la columna.

Masaje: El masaje relaja musculos y tendones alrededor de la columna, aliviando la presión en la médula espinal y ajustando la columna

Moxibustión: El efecto de la Moxibustión deriva de los principios de la medicina oriental, la Moxibustión utiliza calor proveniente de un material específico para apoyar el alivio y la relajación
Jade: El jade es una piedra semi-preciosa que ha sido utilizada en la medicina oriental para estimular el Qi, la fuerza vital de nuestro cuerpo. los proyectores en CERAGEM están cubiertos por Jade, el que también es valorado por retener y transmitir calor.

masajescamilla4

masajescamilla5

Efectos en el cuerpo

CINTURA
El proyector interno trabaja la columna vertebral para relajar los nervios vertebrales y elimina dolores de espalda asociados a la falta de ejercicio, postura incorrecta o malos hábitos.

CUELLO
El rodillo presiona puntos objetivos en el cuello para aliviar problemas de tortícolis asociados a largas horas sentado frente a un computador o un televisor.

ABDOMEN
Los proyectores de 3 y 9 esferas masajean el estomago suavemente para aliviar dolores de estomago.

PIERNAS
El Calor de Rayo Infrarrojo Radiante penetra en los musculos y articulaciones de las piernas para aliviar los dolores causados por presión constante al caminar, estar de pie y del ejercicio.

CERAGEM fue diseñado para ser ergonomicamente confortable, amigable al usuario y altamente efectivo, la máxima experiencia del masaje gracias a sus sofisticados componentes. El uso regular de CERAGEM mejorará la salud general mientras la alineación de su columna es corregida y mantenida.

masajescamilla6

Nuestras instalaciones cuentan con:

- La Camilla Termo Masajeadora Ceragem
- Una habitación bien iluminada con vista a las canchas de tenis del complejo
- Baño privado
- Música ambiental
- Diversas fragancias para mejorar el confort

masajescamilla7

masajescamilla8


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis