Kinesia Integral para el Dolor

BECCAR - 4743 - 1429

20 Años Tratando el Dolor de la Gente





 FRENTE A LA ESTACIÓN BECCAR
San Isidro
Para mayor información: 4743 - 1429
 MASAJE TERAPEUTICO

Namaste
Vecinos de Zona Norte

En Tiempos de estrés y tensión, resulta indispensable recuperar los momentos de Paz Interior; te invitamos a Descubrir un espacio diferente en Masaje Terapéutico y Armonizador. A través de este contacto vivencial las personas logran restablecer su cuerpo y conseguir una renovación que trasciende al SER, escuchando al cuerpo en toda su unidad. Se combina técnica, energía, Sabiduría Milenaria, Arte y Amor.
Hemos trabajado para innovar un nuevo concepto en Terapias Complementarias, asumiendo un gran compromiso con las personas que nos consultan .
Nuestra Atención es Personalizada.
"Un Reto Necesario en Masaje Terapéutico y Armonizador "


*Masaje Holistico Integral de Sanación*
"20 años Tratando el Dolor de la Gente"



Mis Alumnos Aspirantes al Masaje Holistico Integral



Que es Holistico Integral

El Masaje Holístico toma su nombre del término griego "Holos”, que significa; todo, entero, completo. El ser humano es un todo indivisible; compuesto de un cuerpo físico, una mente, emociones y un alma o espíritu. Este Masaje tiene en cuenta esta unicidad del ser humano y utiliza diferentes técnicas con el fin de equilibrar al Ser de forma completa. 

* ESCUCHAMOS "HOLISTICO" EN MUCHAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS *

No es tan asi, ya que no todos pueden lograr su Maestría con orientación Holistica, ya que ésta filosofía no esta centrada en una técnica; el iniciado antes deberá aprender hacer  su propio camino conectandose con la sabiduría interior y las leyes que rigen  la mente; conocer  su propio "YO",  sus emociones, saber modificar conceptos errados y buscar así el equilibrio. Cabria aclarar que SANADOR no se nace, se hace a través de un camino de Amor, aprendiendo las leyes que rigen el Universo, siendo el transformador de las experiencias de su propia vida. 

Terapeuta Holistico Integral


 Es alegre y trasmite mucha Paz. Se conecta con su propio "YO",  que es la Divinidad existente en su interior. Se capacita para guiar a la personas hacia la expresión de lo mejor de sí mismo. Entiende las consecuencias emocionales en cuerpo Físico y  aplica distintas técnicas ancestrales utilizando lo transpersonal, trascendental y cuántica. Sabe interpretar las señales de todos los cuerpos del ser humano, las leyes que lo rigen  y utiliza distintas herramientas para lograr la SANACIÓN


EL  MASAJE  HOLISTICO  INTEGRAL


El masaje es una de las tantas acciones instintivas que nos brinda la naturaleza para ayudar a mantener y a restaurar nuestra salud integral. En prueba de ello cabría preguntarse quien enseña al chimpancé a abrazar tiernamente a su hijo contra el pecho y prodigarle suaves caricias, o quien no se ha frotado rápidamente cualquier parte de su cuerpo en la que haya recibido un golpe, o ha llevado su mano allá donde sentía dolor. Cuantas madres y abuelas en un acto de Amor han sanado a su hijo pequeño, cuando lloraba de dolor. 


Recuerdan...

"Sana ... sana ... colita de rana..."


Me resulta gratificante observar que este siglo de modernidad, a pesar de todos los grandes avances científicos y tecnológicos que bien empleados favorecen la vida del hombre, aun así cada día mas personas prefieren aliviar o erradicar sus dolencias, buscando el Contacto Personal y Cálido de un Terapeuta - Sanador .

Si bien, el Ser posee en si mismo una fuerza armonizadora, de Sanación natural, susceptible para ser canalizada. No todos están preparados para SANAR.


El Masaje  Holistico es una ciencia, su verdadera puesta en práctica es un Arte.

Es excelente como método para mantener, recuperar la salud, conservar una mente joven y el espíritu en armonía.

 

La experiencia de recibir un MASAJE  HOLISTICO INTEGRAL te transporta a una maravillosa sensación, que te facilita volver a conectarte con tu cuerpo "Tu Yo Interior", ese templo desconocido, donde se guarda la memoria de tu historia personal y te brinda una nueva oportunidad de aflojar, soltar esas tensiones que te mantenían dolorido, liberando así los Miedos.


Masaje Holistico Integral  de Sanación
Es la Terapia Complementaria  mas Completa

El Terapeuta Holistico tiene una comprensión mas exhaustiva,
tratante de las consecuencias emocionales en cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. 
A través de este contacto vivencial las personas logran restablecer su cuerpo y conseguir una renovación que trasciende al SER, escuchando al cuerpo en toda su unidad. 

La persona que elija descubrir esta terapia gozara de los cambios que ellos producen logrando así el Milagro Interno.

Eficaz en todos los estados de estrés, angustia, depresión, tristeza y todo tipo de enfermedades.

Ayuda a liberar la rigidez que causan los miedos, ataques de pánico.

Es la terapia ideal en tratamientos de auto-sanación.


En esta sesión aquietamos la respiración, 
manteniendo un silencio mental
para despertar en un todo renovado y feliz.

 El MASAJE ES TANTO UN ARTE COMO UNA CIENCIA



"LA ENERGÍA INTERNA ES COMO EL AGUA,

 SI SE DETIENE Y SE ESTANCA, EL AGUA SE AFEA"


 

masajeempresa6

 

Nota realizada para la Revista Pymes Clarín en Mayo 2011


Retoques Fotograficos

Terapeuta Holístico Integral de Sanación

En muchos países del mundo cada día son más las personas que se inclinan a la búsqueda del equilibrio de la salud a través de las Terapias alternativas, también denominada medicina complementaria, según lo define "El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa

 (National Center for Complementary and Alternative Medicine, NCCAM) 

Este es un organismo del Gobierno Federal de los Estados Unidosdependiente de los National Institutes of Health (NIH), creado para promover la evaluación científica de la seguridad y utilidad de las diversas prácticas que agrupan los conceptos de medicina complementaria y alternativa.

 Es el conjunto diverso de sistemas, prácticos, productos, médicos y de atención de la salud, que no se considera actualmente parte de la medicina convencional, como la acupuntura, la quiropráctica, el masaje y la homeopatía.

La medicina integrativa, según la definición de NCCAM, combina terapias médicas formales y terapias de la medicina complementaria y alternativa para las cuales existen datos científicos de alta calidad sobre su seguridad y eficacia.

Cuando se usan solas se las suele llamar "alternativas". Cuando se usan junto con la medicina se las suele llamar "complementarias",

EL MASOTERAPEUTA  HOLÍSTICO INTEGRAL

El concepto nace de la experiencia en las distintas técnicas de la terapéutica medico-naturista (NATUROPATIA) y otras disciplinas ancestrales basadas en el Todo y de la propia necesidad contemporánea de ofrecer una posibilidad terapéutica no convencional, fuera del esquema médico, con un formato diferente.

Terapeutas técnicos, NO MÉDICOS, formados desde una visión holística, es decir una enseñanza integral/integrativa; concientizado en torno al propósito de conseguir desde la experiencia, toda la información, el conocimiento y el saber necesario que sirva de guía de cómo canalizar las emociones para lograr un estado de salud biológica, mental, emocional, energético y espiritual. Para poder hacer un buen servicio al prójimo en cuanto a salud se refiere. Quizás lo que en un pasado no muy lejano, nos producía temor, dudas o simplemente no entendíamos, hoy puede apoyar un proceso de sanación.

Retoques Fotograficos

Tu Visita sea Bendecida

ANTE CUALQUIER DUDA NO OLVIDE CONSULTAR A SU MEDICO

 

            "Tu Visita sea Bendecida"
           spa_masaje@hotmail.com





 contador de visitas

pagina web gratis