Esquina1 Esquina2
marmitadeahlam25Restaurante y Hotel Rural
Paraje del Encinar s/n
Benecid.Fondón
Almería
669 30 45 87
950 60 81 33


HOTEL RURAL 3* "LA POSADA DE AHLAM"

Además del restaurante, en el complejo "La Marmita de Ahlam" también se puede disfrutar de su hotel rural 3*. Dispone de varias habitaciones dobles ambientadas cada una de ellas en diferentes estilos, una suite muy especial tanto por su decoración como por su equipamiento (chimenea, jacuzzi, cocina, etc.), un dúplex para familias de 4 o 5 miembros, y nuestra casa familiar, con capacidad para 8 personas.


Consulte las tarifas vigentes en nuestra página oficial:
LA MARMITA DE AHLAM

Compruebe disponiblidad y solicite información adicional:
info@marmitadeahlam.es

O en los teléfonos: 669 30 45 87 / 950 60 81 33


UN ENTORNO PRIVILEGIADO

Todas nuestras habitaciones tienes sus terrazas dispuestas hacia la Sierra de Gádor, con espectaculares vistas al frondoso valle de Fondón. Delante de las habitaciones, el cliente puede disfrutar de la vegetación tradicional de la comarca: almendros y olivos. En verano además podrán refrescarse en nuestra piscina mientras contemplan al fondo las cumbres blancas de Sierra Nevada.


AULA DE ACTIVIDADES

El registro de los hospedados se realiza en una acogedora recepción situada a la entrada del complejo, donde podrán encontrar todo tipo de información sobre actividades a realizar y lugares que visitar en los alrededores. Además hemos puesto a disposición de nuestros clientes conexión wi-fi a internet.

Dentro del mismo edificio se puede disfrutar de un aula de actividades con todas las comodidades para poder  desarrollar todo tipo de sesiones, reuniones, seminarios, o simplemente disfrutar de la lectura o la televisión siempre acompañado de las maravillosas vistas del valle de Fondón.


ContactoResturante y Hotel rural 3* en la alpujarra almeriense
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis