Esquina1 Esquina2
marmitadeahlam25Restaurante y Hotel Rural
Paraje del Encinar s/n
Benecid.Fondón
Almería
669 30 45 87
950 60 81 33


Restaurante La Marmita de Ahlam

Sobre una loma, rodeado de encinas y olivos, se sitúa este restaurante que preside unas magníficas vistas hacia la umbría de la Sierra de Gádor y hacia los próximos Benecid y Fondón, lo que provoca que una comida en La Marmita de Ahlam sea un placer no sólo para el paladar sino también para la recreación de la vista.
La orientación hacia el Sur y el Oeste de sus ventanas, además de ofrecer al cliente unas bellas vistas, sirven para aprovechar al máximo la luz solar. Sus paredes construidas con piedra roja y de casi un metro de grosor actuan de termostato natural, existiendo una temperatura agradable en el ambiente durante los calurosos veranos y los gélidos inviernos. En el interior conviven en perfecta armonía elementos arquitectónicos de metal, madera y piedra que le dan al lugar un toque rústico muy personal.

Nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos, desde menús especiales para niños hasta especialidades  tradicionales de la casa, como choto, cordero o carnes rojas a la brasa. Para nuestros clientes vegetarianos disponemos de un amplio surtido por encargo. Y por encargo igualmente se puede disfrutar de varios platos: migas, arroz caldoso, paellas de marisco o mixtas, etc. 

Su bodega contiene gran variedad de vinos Reservas y Crianzas de las más importantes denominaciones de origen, sin olvidar, por supuesto, los magníficos caldos del país cuyo reconocimiento nacional e internacional está cada vez más acreditado.


 


INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL:
LA MARMITA DE AHLAM


ContactoResturante y Hotel rural 3* en la alpujarra almeriense
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis