Esquina1 Esquina2
marmitadeahlam25Restaurante y Hotel Rural
Paraje del Encinar s/n
Benecid.Fondón
Almería
669 30 45 87
950 60 81 33



CONSULTE LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL:

LA MARMITA DE AHLAM


 

Complejo rural "La Marmita de Ahlam"

Sobre una loma, rodeado de encinas y olivos, se sitúa este restaurante que preside unas magníficas vistas hacia la umbría de la Sierra de Gádor y hacia los próximos Benecid y Fondón, lo que provoca que una comida en La Marmita de Ahlam sea un placer no sólo para el paladar sino también para la recreación de la vista. Ahlam...sueños.

Menos conocida que la zona de Granada, la Alpujarra almeriense mantiene aún el olor morisco en las casas de sus pueblos, fuentes, acequias y canales de riego. El río Andarax, que nace en las cercanías de Laujar de Andarax y desemboca en Almería, vertebra toda esta comarca. Su valle está poblado de huertas en bancales, también parte de la herencia árabe. En invierno, la nieve y las flores de los almendros y cerezos cubren el horizonte de esta hermosa comarca elegida por el rey Boabdil como residencia.





 


Situación

Dirección: Paraje del Encinar s/n. Benecid, Fondón. Almería

Información y reservas:

Email: info@marmitadeahlam.es

Teléfonos: 669 30 45 87 / 950 60 81 33


CÓMO LLEGAR

Desde la Autovía A-7: tomar la salida 406 (El Ejido Oeste, Dalías, Berja), continuar por la A-358 hasta Berja, una vez allí tomar la A-347 hasta Alcolea y después la A-348 hasta Fondón. Finalmente, dentro de Fondón buscar el desvío a Benecid.


Desde Almería, salir de la ciudad por la N-340 hasta Benahadux y allí tomar la A-348 hacia Alhama de Almería y Fondón. Finalmente, dentro de Fondón buscar el desvío a Benecid.



Calcule su itinerario personalizado:
ContactoResturante y Hotel rural 3* en la alpujarra almeriense
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis