Título

Sub Título





                   Mantenimiento Web y Monitoreo                        


El contenido nuevo y fresco y los servicios en línea que su sitio web ofrezca van a determinar qué tanto retornan sus clientes, proveedores y socios de negocio. Es por esto que en Mantmoniweb@ contamos con el servicio de mantenimiento web, a través del cual nosotros nos encargamos de realizar las tareas de mantenimiento tanto gráfico como de contenidos en coordinación con usted.

¿En qué consiste el plan de mantenimiento web y monitoreo con Mantmoniweb?

El encargado de  Mantmoniweb@ asignado a su cuenta tendrá una reunión al menos una vez al mes con usted a fin de determinar:

  • Qué contenidos y textos hay que actualizar y darle mantenimiento a fin de que esté al día la información del sitio web. (precios,fotografías, información, nuevo productos, promociones, etc.).
  • En la parte visual y arte del sitio se determina a qué parte se le va a dar mantenimiento gráfico: (Promociones, banners, retoque de fotografías, cambio de anuncios, etc.)
  • Se le entrega un reporte mensual sobre las estadísticas de su sitio.
  • En caso de haber contrato el diseño web del sitio, un proyecto de consultoría web o rediseño web con nosotros, se le entrega  un reporte sobre las metas y objetivos alcanzados en base a las métricas definidas en el proyecto.

En Mantmoniweb nos encargamos de que su sitio Web este siempre a la vanguardia y brinde la información más reciente a sus clientes. Ponemos en sus manos la gran ventaja de estar siempre actualizado generando más clientes. ¡Lo invitamos a que tome esta gran oportunidad exclusiva para usted!.

¿Requiere una cita?

Si usted se encuentra en cualquier parte del mundo  y está interesado en nuestros servicios con gusto podemos concertar una cita, solamente contactenos y con gusto lo atenderemos.

haga click >>>

 

 

Derechos reservados Copyright © 2010

E mail: jarvisnet83@gmail.com

contador de visitas

pagina web gratis