Esquina1 Esquina2

MAKTUB es una compañía profesional de bellydance (danza del vientre) ubicada en la Costa del Sol y co-fundada por Azora y Shazadi Ashaki.

En abril de 2010 nace la compañía de bellydance MAKTUB trayéndonos a la Costa del Sol una propuesta fresca y dinámica de danza.

En sus espectáculos podemos trasladarnos a oriente para disfrutar del estilo más clásico de bellydance (Raqs Sharqi), o dejarnos llevar por originales fusiones (danza contemporánea, ritmos latinos y africanos, hip-hop, tahitiano, gitano)

Maktub cuenta con un amplio abanico de posibilidades para cualquiera que sea su evento (gala, festival, fiesta privada, inauguraciones, bodas, desfiles de moda, etc). Además de espectáculos de baile, ofrece talleres de danza, cuentacuentos y animación.

En sus shows, podemos disfrutar de coreografías propias en diferentes estilos: danza con velos, saidi (bastón), sable, candelabro, alas de Isis, velas, o sólo de percusión, con percusionista en vivo.

Maktub colabora con otras bailarinas, por lo que le damos la opción de elegir cuántas bailarinas quiere para su evento.

Si desea alquilar o comprar equipos audiovisuales y de iluminación para su espectáculo, o que nos encarguemos de la organización de su evento, ponemos a su disposición los servicios de nuestro equipo Active Sound Production. Maktub también dispone de servicio de carpintería para el montaje de pequeños escenarios, tarimas y carteles.

Les asesoramos en la decoración de su local para su evento.

Ante las múltiples opciones de contratación, le animamos a que se ponga en contacto con nosotras para poder ofrecerle un presupuesto a medida según el tipo de evento que desea.



                   Shazadi Ashaki       Co-Fundadora Maktub








                                   Azora       Co-Fundadora Maktub

 http://www.actiweb.es/maktub-eng/                                            

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis