); background-repeat: no-repeat; } #menu{ font-family: Comic sans ms; font-size: 13px; float: left; list-style: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; text-align: center; background-color: #2087F0; } #menu li { right: auto; left: auto; font-weight: bold; padding: 2px; } #menu a{ color: #000033; display: block; margin: 0; text-decoration: none; background-color: #2087F0; padding: 2px; border: 2px solid #2087F0; } #menu a:hover{ background: #FFFFFF; color: #000000; } #menu #current a{ background: #FFFFFF; color: #000000; } .cabecera{ font-family: Comic sans ms; font-size: 18px; color: #FFFFFF; background-color: #2087F0; margin-right: auto; margin-left: auto; background-image: url(imagen15.jpg?12638); background-repeat: no-repeat; } .cabecera a{ font-weight: bold; color: #FFFFFF; } .cabecera a:hover{ font-weight: bold; } .pie{ background-color: #2087F0; font-family: Comic sans ms; font-size: 13px; color: #FFFFFF; } .pie a{ font-weight: bold; color: #FFFFFF; } .pie a:hover{ font-weight: bold; } .contenido{ font-family: Arial; font-size: 13px; color: #FFFFFF; background-color: #2087F0; margin-right: auto; margin-left: auto; } .contenido a{ font-weight: bold; color: #FFFFFF; } .contenido a:hover{ font-weight: bold; } a img {border: 0px;} -->
MANUALIDADES Y DETALLES "MAJUGI"
Ideas para cualquier ocasiòn
Pequeños detalles que te daràn un toque de alegria y color en tu vida
 
menu
crea tu página web gratis

SENCILLOS TRABAJOS MANUALES PARA LOS CHICOS

Una manualidad no es solo un trabajo bien hecho, es un momento compartido, de encuentros y de unión. Se trata de pasar un buen rato con los hijos, reírse con las equivocaciones, emocionarse con los resultados, y divertirse con el esfuerzo en conjunto

Como hacer manualidades para niños

Aquellos trabajos manuales que pueden ser realizados por niños, o que están destinados a ellos, brindan mucho entretenimiento, a la vez que son educativos. En el caso de estar destinadas a que ellos los realicen, deben ser fáciles de acuerdo a su edad, no peligrosos, con materiales asequibles, que puedan concluirse en el día.

Entre las manualidades favoritas están las realizadas con masas de moldear, son divertidas y desarrollan la creatividad. Existe una amplia gama de técnicas aptas para todas las edades, como decorar objetos (libretas, portarretratos, señaladores de libros, cajitas, etc.), elaborar trabajos en fieltro, foammy, masa de papel, y otras más.

Contáctanos:
detallesmajugi@hotmail.com - Teléfono: 507- 68242505 (Panamá)

CHICAS DIVIERTANSE CREANDO EN CASA

Como hacer manualidades con botones:

Una de las primeras manualidades para niños que los pequeños ejecutan, es la elaboración de accesorios personales (Bisuteria).
Generalmente se hace con cuentas, ya sean compradas o fabricadas por ellos mismos.
En esta ocasión, vamos a emplear botones viejos, y la forma de trabajarlos, es un poco diferente que la de las cuentas, aunque es igualmente sencilla.

A todas las niñas les gusta jugar con botones, y en casa siempre hay una colección de botones sobrantes de alguna prenda que ya ni usamos.

ANILLOS CON BOTONES

MATERIALES: Anillos de metal (pueden ser anillos viejos rotos, pero que tengan una base para colocar un adorno, o bien que sean anillos anchos) Botones, de todo tamaño, color y forma Adhesivo de silicona

PROCEDIMIENTO: Es muy sencillo, simplemente elegimos dos botones de tamaños diferentes, cuidando que el mayor tenga la cara superior plana, y luego los pegamos. Dejamos secar unas horas.

Ahora pegamos el adorno de botones al anillo y dejamos secar bien. Al menos dejemos secar 12 horas. NOTA: Si tenemos un anillo con forma muy irregular, podemos pegarlo solito al anillo, de todos modos lucirá muy bien.

BRAZALETES CON BOTONES:

MATERIALES: Hilo elástico, Aguja fina, Botones variados

PROCEDIMIENTO: Hay que enhebrar el hilo elástico en la aguja. Si tienes dificultades, pide ayuda a un adulto, o intenta con un enhebrador. Luego se pasan los botones uno a uno, cuidando de que queden horizontales, y de intercalar botones de diferentes formas y colores, para que quede más vistoso.

DIVIERTETE CON NOSOTROS

PRESIONA EL BOTÓN DE PLAY.........
Y ESCUCHARÁS UNA DIVERTIDA CANCIÓN ESPECIALMENTE PARA TÍ:

RECICLAJE

El reciclaje es la transformación de las formas y presentaciones habituales de los objetos de cartón, papel, lata, vidrio, algunos plásticos y residuos orgánicos, en materias primas que la industria de manufactura puede utilizar de nuevo.

También se refiere al conjunto de actividades que pretenden reutilizar partes de artículos que en su conjunto han llegado al término de su vida útil, pero que admiten un uso adicional para alguno de sus componentes o elementos.

El reciclar es una actividad necesaria para las personas, incluye salubridad y otras acciones. Es una buena forma de proteger el ambiente.

Al proceso (simple o complejo, dependiendo del material) necesario para disponer de estas partes o elementos, y prepararlos para su nueva utilización, se le conoce como reciclaje.

La producción de mercancías y productos, que hace crecer el consumo y como consecuencia el aumento de desechos de diverso tipo —algunos de los cuales no pueden simplemente acumularse o desecharse, pues representan un peligro real o potencial para la salud—, ha obligado a las sociedades modernas a desarrollar diferentes métodos de tratamiento de tales desechos, con lo que la aplicación del reciclaje encuentra justificación suficiente para ponerse en práctica.

En una visión eco-lógica del mundo, el reciclaje es la única medida en el objetivo de la disminución de residuos. Tanto el término como sus actividades se han vuelto de dominio público y se aplican en muchas áreas productivas, económicas, sociales e incluso políticas y humanas

TODOS TENEMOS QUE AYUDAR EN ESTA MISIÓN DE SALVAR EL PLANETA...
DESDE CASA PODEMOS IMPLEMENTAR TAREAS DE RECICLAJE...
Y ADEMÁS PODEMOS UTILIZAR PARTE DE ESOS OBJETOS RECICLADOS EN LINDAS MANUALIDADES.

Puedes transformar esas latas desechadas en lindos potes para tu jardín
Y las botellas que van para la basura puedes convertirlas en originales floreros
(pintalas y decora a tu gusto).

MANUALIDADES DE MATERIAL RECICLADO

ES MARAVILLOSO LO QUE NOS PERMITE LA IMAGINACIÓN
ENCONTRARÁS QUE CON MATERIALES RECICLADOS PODEMOS
HACER HERMOSOS ADORNOS

CADA LABOR ES UN VERDADERO PLACER

ÁNIMO...

HAGAMOS QUE NUESTRA FAMILIA ENTRE EN LA ONDA
DEL RECICLAJE Y LA PROTECCIÓN DEL AMBIENTE.

CONTACTANOS

TENEMOS UN SIN NÚMERO DE PRODUCTOS PARA OFRECERTE

AHHH......... Y DICTAMOS CURSOS Y TALLERES DE MANUALIDADES PARA NIÑOS...

!ANÍMATE¡

TENEMOS EXCELENTES PRECIOS Y TUS CHICOS SE DIVERTIRAN MUCHO...


detallesmajugi@hotmail.com - Teléfono: 507- 68242505 (Panamá)


DIVERTIDAS Y COQUETAS

PALABRAS DE NIÑO

Dices que soy el futuro, no me desampares en el presente.

Dices que soy la esperanza de la paz, no me induzcas a la guerra

Dices que soy la promesa del bien, no me confíes al mal

Dices que soy la luz de tus ojos, no me abandones en la tinieblas

No espero solamente que me des el pan, dame también luz y entendimiento

No deseo sólo la fiesta de tu cariño, te pido amor y que me eduques

No te ruego sólo juguetes, te ruego buenos ejemplos y buenas palabras

No soy simplemente un alguien en tu camino, soy alguien que golpea a tu puerta en nombre de Dios

Enséñame la labor y la humildad, la devoción y el perdón

Compadécete de mí y oriéntame para lo bueno y lo justo.

Corrígeme mientras soy niño, aunque sufra.

Ayúdame hoy para que mañana no te dé motivos para llorar

MUY ALEGRES

http://majugi.webs.tl
detallesmajugi@hotmail.com
TEL. 2591475 - 2592591 - 68242505

PORQUE UN PEQUEÑO DETALLE
DA UN TOQUE DE ALEGRIA
Y COLOR A LA VIDA
Nuestros Visitantes:
contador de visitas

pagina web gratis