); background-repeat: no-repeat; } #menu{ font-family: Comic sans ms; font-size: 13px; float: left; list-style: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; text-align: center; background-color: #2087F0; } #menu li { right: auto; left: auto; font-weight: bold; padding: 2px; } #menu a{ color: #000033; display: block; margin: 0; text-decoration: none; background-color: #2087F0; padding: 2px; border: 2px solid #2087F0; } #menu a:hover{ background: #FFFFFF; color: #000000; } #menu #current a{ background: #FFFFFF; color: #000000; } .cabecera{ font-family: Comic sans ms; font-size: 18px; color: #FFFFFF; background-color: #2087F0; margin-right: auto; margin-left: auto; background-image: url(imagen15.jpg?12638); background-repeat: no-repeat; } .cabecera a{ font-weight: bold; color: #FFFFFF; } .cabecera a:hover{ font-weight: bold; } .pie{ background-color: #2087F0; font-family: Comic sans ms; font-size: 13px; color: #FFFFFF; } .pie a{ font-weight: bold; color: #FFFFFF; } .pie a:hover{ font-weight: bold; } .contenido{ font-family: Arial; font-size: 13px; color: #FFFFFF; background-color: #2087F0; margin-right: auto; margin-left: auto; } .contenido a{ font-weight: bold; color: #FFFFFF; } .contenido a:hover{ font-weight: bold; } a img {border: 0px;} -->
MANUALIDADES Y DETALLES "MAJUGI"
Ideas para cualquier ocasiòn
Pequeños detalles que te daràn un toque de alegria y color en tu vida
 
menu
crea tu página web gratis

INNOVADORAS

TARJETAS VARIADAS

Te ofrecemos varios tipos de tarjetas, impresas o elaboradas a mano en diversas técnicas...
Elaboramos según temporada, por pedidos especiales, cumpleaños, invitaciones, graduaciones, etc., o simplemente personalizamos tus tarjetas para que ellas puedan expresar tus sentimientos.

********CONTACTANOS HOY MISMO Y ATENDEREMOS TU PEDIDO********

detallesmajugi@hotmail.com - Teléfono: 507- 68242505 (Panamá)

ANDREA BOCELLI

OTRA LINDA CANCIÓN
PARA QUE ESCUCHES CON NOSOTROS...
TE GUSTARÁ****************

VIVO POR ELLA
ANDREA BOCELLI

BOLSAS PARA REGALO

TENEMOS A SU GUSTO GRAN CANTIDAD DE MODELOS DE EMPAQUE PARA REGALOS, BOLSAS, CAJAS, SOBRES MUY ORIGINALES, PODEMOS VARIAR EL DISEÑO QUE USTED ELIJA O BIEN CREAREMOS UNO NUEVO ACORDE A SUS NECESIDADES.



detallesmajugi@hotmail.com - Teléfono: 507- 68242505 (Panamá)

LINDAS

MUY ELEGANTES

UN DETALLE CON ALTURA

LOS EMPAQUES Y BOLSAS DE REGALO CON ALTURA LES PERMITIRÁN DESTACARSE A LA HORA DE REGALAR...

PODEMOS HACER QUE SE ENAMOREN DE LOS DETALLES QUE DAMOS POR DENTRO Y POR FUERA...

¡UN LINDO DETALLE EN UN FABULOSO EMPAQUE!

detallesmajugi@hotmail.com - Teléfono: 507- 68242505 (Panamá)

IMÁGENES DE NUESTRAS IDEAS

TENEMOS PARA OFRECERTE:

PAQUETES DE TARJETAS DE INVITACIÓN SEGÚN LOS EVENTOS ESPECIALES (docenas)

TARJETAS PERSONALIZADAS POR TEMPORADA O PARA OCASIONES ESPECIALES

Y PARA QUE SEAS LA SENSACIÓN NUESTROS EMPAQUES Y BOLSAS PARA REGALO.

HAZ TU PEDIDO

TE INVITAMOS A QUE TE HAGAS PARTE DE LA FAMILIA

NOSOTROS DETALLES MAJUGI ESPERAMOS QUE
A PARTIR DE HOY TE HAGAS PARTE DE NUESTRA FAMILIA
VISITANOS, ESCRIBENOS,
Y CONTÁCTANOS PARA REALIZAR TUS PEDIDOS

ESTAMOS PARA SERVIRLES GUSTOSOS

detallesmajugi@hotmai.com

Teléfono: 507-68242505

Detalles MAJUGI
detalles para chicas Fotografías

PARA REFLEXIONAR

Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano.

En un recodo del camino vio un letrero que decía: Le quedan dos meses de vida

Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean.

Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días, encontró que en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que le dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado.

Comprendió que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar.

Entendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar; que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior.

Finalmente descubrió que cada edad tiene su propia medida de felicidad y que sólo Dios es la fuente suprema de la alegría, por ser ÉL: amor, bondad, reconciliación, perdón y donación total.

Y en su mente recordó aquella sentencia que dice: Cuánto gozamos con lo poco que tenemos y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos.

Ser Feliz, es una actitud.

http://majugi.webs.tl
detallesmajugi@hotmail.com
TEL. 2591475 - 2592591 - 68242505

PORQUE UN PEQUEÑO DETALLE
DA UN TOQUE DE ALEGRIA
Y COLOR A LA VIDA
Nuestros Visitantes:
contador de visitas

pagina web gratis