); background-repeat: no-repeat; } #menu{ font-family: Comic sans ms; font-size: 13px; float: left; list-style: none; margin: 0; padding: 0; width: 100%; text-align: center; background-color: #2087F0; } #menu li { right: auto; left: auto; font-weight: bold; padding: 2px; } #menu a{ color: #000033; display: block; margin: 0; text-decoration: none; background-color: #2087F0; padding: 2px; border: 2px solid #2087F0; } #menu a:hover{ background: #FFFFFF; color: #000000; } #menu #current a{ background: #FFFFFF; color: #000000; } .cabecera{ font-family: Comic sans ms; font-size: 18px; color: #FFFFFF; background-color: #2087F0; margin-right: auto; margin-left: auto; background-image: url(imagen15.jpg?12638); background-repeat: no-repeat; } .cabecera a{ font-weight: bold; color: #FFFFFF; } .cabecera a:hover{ font-weight: bold; } .pie{ background-color: #2087F0; font-family: Comic sans ms; font-size: 13px; color: #FFFFFF; } .pie a{ font-weight: bold; color: #FFFFFF; } .pie a:hover{ font-weight: bold; } .contenido{ font-family: Arial; font-size: 13px; color: #FFFFFF; background-color: #2087F0; margin-right: auto; margin-left: auto; } .contenido a{ font-weight: bold; color: #FFFFFF; } .contenido a:hover{ font-weight: bold; } a img {border: 0px;} -->
MANUALIDADES Y DETALLES "MAJUGI"
Ideas para cualquier ocasiòn
Pequeños detalles que te daràn un toque de alegria y color en tu vida
 
menu
crea tu página web gratis
           TE INVITAMOS A VER NUESTROS PRODUCTOS
 
La belleza de tu alma.


Si alguien te mostrara una semilla oscura y fea,  Y te dijera que en su interior se esconde una flor perfumada, Le creerías sin más, Porque sabes que de la semilla Nace la planta que produce la flor. Pues bien, Creé también, Que en ti, Por muchas imperfecciones que tengas Crecerá, Purificada y bella, Tu alma inmortal Que alcanzará la felicidad.
Ten fe en ti mismo y trata de Perfeccionarte

A.T. Pastorin


ELABORAMOS TODA CLASE DE MANUELIDADES LINDOS DISEÑOS ORIGINALES:  SUVENIRES Y RECORDATORIOS, CENTROS DE MESA, CARTELES, CAJAS DE REGALOS, ACCESORIOS, Y MUCHO MAS...

CONTÁCTANOS 2591475 / 68242505 / 69626398

TENEMOS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

cajitas decoradas, joyeros, empaques y cajas para regalos, tarjetas, sobres, adornos para el hogar, muñecos, adornos de temporada, suvenires y recordatorios, juegos para baños, llaveros, bolsitas para celulares, cuadros artesanales, adornos rústicos, artículos para bebés, juegos de lenceria para alcobas infantiles, juveniles y matrimoniales...entre muchos otros.

detallesmajugi@hotmail.com - Teléfono: 2591475 / 68242505 / 69626398 (Panamá)

COLECCIÓN BEBESITOS

QUEREMOS COMPARTIR CON USTEDES LAS NUEVAS COLECCIONES... AQUÍ TENEMOS UNA MUY BELLA PARA LOS BEBES

RECUERDA HACER TUS PEDIDOS AL FINAL DE LA PÁGINA O CONTACTARNOS AL 68242505 - 2591475 O EN detallesmajugi@hotmail.com

LAS MANUALIDADES

Los gestos de cariño son tantos como la cantidad de personas que existen en el mundo. Estamos acostumbrados a los abrazos, a las palabras, a los besos, a las caricias, pero cada uno de ellos adquiere tintes distintivos cuando se reciben en momentos y por personas particulares. Muchas veces una fuerte palmada en la espalda es más diciente que una carta de agradecimiento o un empujón, de los que te hacen tambalear y caer, puede ser una señal de aprobación llena de calidez y confianza.

De igual forma existen miles y miles de diseños en los que a decoración se refiere es por ello que cada día encontraremos nuevos diseños llamativos que nos ayudan a llenar nuestras vidas de color, alegría y estética... Para cada uno la belleza tiene diferentes tonos, formas y tamaños...
Debemos elegir esos detalles que nos hagan sentir cómodos y agradados.

TE INVITAMOS A QUE COMPARTAS CON NOSOTROS

¡¡¡ Buscamos la excelencia de nuestros productos...Pretendemos su satisfacción !!!

Diseñamos y confeccionamos sobre medidas una gran variedad de cajas decoradas, regalos y souvenirs, adornos, muñecos, babuchas, bolsos, entre otros.


ELIGE UNA OPCIÓN DE NUESTRO MENÚ........ Y CUANDO QUIERAS CONTACTANOS A NUESTRO CORREO.

RECUERDA PARA PEDIDOS Y COMPRAS PODEMOS PACTAR UNA CITA VIRTUAL CONTIGO

ANÍMATE PUEDES HACER TUS SOLICITUDES CON ESPECIFICACIONES A TU AGRADO... TE ATENDEREMOS GUSTOSOS



detallesmajugi@hotmail.com - Teléfono: 507- 68242505 (Panamá)

SÓLO POR HOY



Sólo por hoy seré feliz. La felicidad es algo interior, no es asunto de fuera.
Sólo por hoy trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar todas las cosas a mis propios deseos. Aceptaré a mi familia , mis negocios y la casualidad como son y procuraré armonizar con todo ello.
Sólo por hoy cuidaré de mi organismo. Lo ejercitaré, lo atenderé, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, procurando que sea una máquina perfecta para mis cosas.
Sólo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu, aprenderé algo útil, no seré un haragán mental, leeré algo que requiera esfuerzo, meditación y concentración.
Sólo por hoy ejercitaré mi alma de tres modos: Haré a alguien algún bien sin que lo descubra, y haré dos cosas que no me agrade hacer, sólo por ejercitarme.
Sólo por hoy seré agradable, tendré el mejor aspecto posible, me vestiré con la mayor corrección a mi alcance, hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso en la alabanza, no criticaré a nadie, ni, encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir ni enmendar los planes del prójimo.
Sólo por hoy trataré de vivir únicamente este día sin abordar a la vez todo el problema de mi vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviera que seguir haciéndolas toda mi vida.
Sólo por hoy tendré un programa. Consignaré por escrito lo que espero hacer cada hora. Quizá no siga exactamente el programa, pero lo tendré.
Eliminaré dos plagas: la prisa y la indecisión.
Sólo por hoy tendré media hora tranquila de soledad y descanso. En esa media hora pensaré a veces en lo Divino a fin de conseguir una mayor perspectiva para mi vida.
Sólo por hoy no tendré miedo y especialmente no tendré miedo de ser feliz, de disfrutar de lo bello, de amar y de creer que los que amo, me aman


Dr. Frank Crane



.

ESCRÍBENOS

ESPERAMOS TUS SUGERENCIAS,  COMENTARIOS, PREGUNTAS...

PARA NOSOTROS ES UN GRAN  PLACER ATENDERLES Y DAR
RESPUESTAS OPORTUNAS

CADA ESPACIO EN NUESTRO HOGAR CON LINDOS DETALLES

EXISTEN INFINIDAD DE POSIBILIDADES
PARA HACER DE NUESTRO HOGAR
UN SITIO ACOGEDOR Y BELLO...

CONTAMOS CON UNA AMPLIA GALERIA DE DISEÑOS QUE TE PERMITIRÁN ENCONTRAR LOS ELEMENTOS DE TU AGRADO PARA HACER DE TU CASA LA MÁS BELLA...

ANIMATE CONTÁCTANOS Y DANOS A CONOCER TU PEDIDO...

detallesmajugi@hotmail.com
Tel: 507-68242505 - 2591475 - 2592591

Aférrate a lo positivo



Descúbrete a ti mismo
Entre los sabios de la India
hay una leyenda según la cual,
cuando Dios preparaba al hombre
para su viaje por la existencia terrenal,
el ángel que le ayudaba
estaba a punto de agregar
el don de la plena satisfacción,
pero el Espíritu infinito le dijo:
No. Si le das eso,
le quitaras el goce
de descubrirse a sí mismo.
Del dar y el recibir...

A cambio de todo obsequio o sacrificio
existen dos clases de gratitud:
La repentina, por lo que recibimos, y,
más valiosa, la que sentimos por cuanto damos.


QUEREMOS CONTARTE COMO NUESTRA AMIGA Y AMIGO

TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES DE ESTE GUESTBOOK
DETERMINA TU UBICACIÓN EN EL MAPA Y
ELIGE UNA FOTOGRAFÍA O IMÁGEN QUE  DESEES TE REPRESENTE.

AHHH Y PUEDES HACER UN PEQUEÑO COMENTARIO

ANÍMATE...........

http://majugi.webs.tl
detallesmajugi@hotmail.com
TEL. 2591475 - 2592591 - 68242505

PORQUE UN PEQUEÑO DETALLE
DA UN TOQUE DE ALEGRIA
Y COLOR A LA VIDA
Nuestros Visitantes:
contador de visitas

pagina web gratis