MADRES DE DÍA MURCIA

GARDEN KID´S " Por una infancia feliz "

  • España

    ¿ QUÉ ES UNA MADRE DE DÍA ?  

     Las Madres de Día son educadoras profesionales que trabajan en su propio hogar (adaptado y equipado), ofreciendo un servicio de atención y cuidado personalizado al menor de 0 a 3 años en grupos muy reducidos (máximo 5niños/as) y en un ambiente cálido y familiar.

     

    NUESTRO PROYECTO

    Esta empresa ha sido creada como un recurso de conciliación de la vida laboral y familiar,  una alternativa social a las guarderías tradicionales o escuelas infantiles, más adaptada a las verdaderas necesidades educativas y emocionales del niño/a, ubicada en Murcia capital. En ella hemos depositado toda nuestra ilusión, intentando ofrecer una educación individualizada y adaptada a las necesidades de los padres y niños/as, en un ambiente de afecto y confianza y bajo la responsabilidad de profesionales cualificados.

    Garden Kid’s ofrece a las familias una ayuda de calidad para afrontar las dificultades surgidas por la incorporación plena de la mujer al mundo laboral. Este proyectoya está funcionando desde 2006 en diferentes provincias españolas, aunque ésta práctica se remonta a países europeos como Alemania, Suiza y Francia.

    Garden Kid’s ha sido creada por una Maestra y una Psicóloga,  con vocación y motivación, que acompañarán a sus hijos/as en su desarrollo dentro de un hogar tranquilo, donde fluya elapoyo, la ayuda mutua y la confianza.

     

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis