MADÓ FASHION ESTILÍSTAS UNISEX

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN LA CORUÑA

 

                  ---------------Contacto y Horario
                  MADÓ Peluquerias en Coruña--------------------
   
Somos Estilistas Profesionales con más de 20 años en el sector de la Peluquería y la Estética en Coruña.
 
Para Madó Fashion Estilistas Unisex, cada cliente es especial. Por eso, nos volcamos en el trato personalizado, sólo así se consigue sacar el mayor partido de cada pelo y darle un estilo práctico, cómodo, moderno y favorecedor.    
El buen trato y servicio es el único método de que nuestros clientes sean siempre fieles .
Por ello trabajamos siempre en búsqueda de la calidad de nuestros servicios de peluquería y estética.
 
En nuestra zona de estética ofrecemos los servicios: Masajes (relajantes, reductores, anticelulíticos o circulatorios), Depilación Laser Médico Definitivo (Laser de Diodo), Vendas Frías, Cavitación, Depilación a la cera, Maquillajes (de noche, fantasía y fiesta), además de los servicios de siempre de estética como Pedicuras, Manicuras y Limpiezas de cutis.
 
En Madó Fashion Estilistas te ofrecemos: Bonos para Madrinas y Novias con varios precios, sabemos que ese día son las protagonistas. El peinado es tan importante como el vestido o incluso más, por eso, realizamos una o varias pruebas alrededor de uno o dos meses antes de el enlace. Cada creación es una pequeña obra de arte. Primero, te damos ideas y te ayudamos a definir lo que buscas. Después, creamos un peinado a tu medida, estudiamos tus facciones, tu pelo, estatura, el vestido y complementos y te asesoramos sobre el recogido o peinado que mejor te va sin dejar de ser tú misma:  recogido alto o bajo, semirecogido, peinado clásico, romántico... ¡Siempre acertamos!.
 
El objetivo de mi empresa es que nuestros clientes hagan la mejor publicidad que es el boca a boca.

 

 

 

contador de visitas

pagina web gratis