Maderas y Leñas Citores

  Maderas y Leñas Citores es una empresa con  25 años de experiencia dedicada al reparto, preparación y venta de leña principalmente, así como trabajos de corte (especializados en trabajos con gruas)
 

 

  La empresa se encuentra en Palencia y nuestros servicios son especialmente para toda la Provincia de Palencia (algún trabajo cercano contactar con nosotros).
 


  Además trabajamos por una energía renovable y la conservación del medio. Nos dedicamos a la elaboración de BIOMASA FORESTAL (Triturado de restos de labores de silvicultura como ramas, tocones,etc..)Ya que el uso de biomasa  como fuente de energía produce una muestra neutra en términos de emisiones netas de CO2 al medio,   contribuyendo a reducir significativamente la emisión de gases de efecto invernadero a la atmosfera.


                                                            


    En la elaboración de nuestras leñas, la materia prima se consigue aprovechando la leñde la limpieza de montes.
 


 
  El consumo final está destinado tanto al consumo particular, como industrial, bien sea en chimeneas, estufas, hornos, barbacoas particulares como restaurantes, panaderías o cualquier sistema de calefacción cuya materia prima sea la leña.
 
 
 


                                                                                          Contacto:  607327211                               
                                                                                          maderas_citores@hotmail.com            
 
contador de visitas

pagina web gratis