FACTURACIÓN EN EXCEL
Facturación en Excel
 
 
Factura Mecanizada al nuevo ámbito Empresarial , se adapta a las necesidades del Mercado del modo mas Dinámico y Económico usando la hoja de calculo mas usada por las Empresas, Microsoft Excel.
Si aun todavia Usas el llenado de tus comprobantes Manualmente realizas los calculos, escribes el número a letras, editas los productos, editas los datos de tu cliente. Este Aplicativo hace todo por ti, desde realizar consultas de tus clientes desde la Web de la Sunat, hasta tan solo Ingresar  el codigo de tus productos  para cargarlos en el formulario y despues de editar tu Factura estara lista paar Imprimir.
Facturación en Excel, Imprime tus comprobantesde Facturas y Boletas a su formato Original  para lo cual deberas establecer los margenes tanto vertical y horizontalmente en nuestra plantilla asi de una manera muy facil y muy dinamica te ahorraras mucho tiempo . Tambien mediante este aplicativo puedes controlar tus ventas diarias con tan solo editar la fecha para lo cual deberas realizarlo con un calendario muy Dinamico.
¿Deseas saber cuantas facturas se emitieron al Credito o al contado?
Lo puedes realizar sin ninguna complicación solo presiónando un simple botón y al instante tendras las facturas giradas al credito y al Contado, asi como un  Resumen General de tus Comprobantes emitidos durante el Mes.
La forma mas facil esta a tu mano y en Excel con una presentación unica de tus facturas con nuestra plantilla de Facturación Convecional y nuestra Plantilla Generica donde podras ajustar las Medidas de tu Factura.
 
Comentarios (0)
 

 
 



contador de visitas 

pagina web gratis