Macroasesor

Aproveche al máximo su tiempo y su trabajo.

  • 145 - 60 carrera 111 A
    579986
    bogotá
    (cundinamarca)
    colombia

    Tel: 3017259678

    http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/index.php

    lo asesoramos en temas de educación, espiritualidad y comercio

    lo asesoramos en temas de educación, espiritualidad y comercio
    Hace más de quince años, descubrimos la importancia de encontrar un sitio virtual en el cual, podamos encontrar temas de educación y comercio EN UN SOLO LUGAR. le proporcionamos temás de formación profesional, técnica y comercial. por ejemplo: usted puede empezar el día realizando una oración; después, puede buscar diferentes opciones de trabajo y también puede aprender un idioma diferente al suyo. ¡Bienvenidas y bienvenidos!







    ¿DESEA FORMAR PARTE DEL GRUPO MUNDIAL CRISTIANO, ECOLÓGICO, POLÍTICO-ECONÓMICO?

    Lee las Indicaciones

    CRITERIOS,GRUPO MUNDIAL CRISTIANO, ECOLÓGICO – POLÍTICO – ECONÓMICO

    JUSTIFICACIÓN:

    El mensaje de Jesucristo, nos anima a renovar nuestra vida presente y futura. En la expresión. "Para que tengan vida y vida en abundancia” (Juan 10,10) existe una promesa de vida nueva y abundante. La realidad cambiante y deshumanizante de la sociedad ha hecho que la vida sea subvalorada y ha hacho que ésta, se encuentre en grave peligro. Lamentablemente, en la dirección política, económica,ecológica, religiosa y hasta cultural de los pueblos, prima la ambición y el egoísmo sobre la vida misma. ¿Cuántas veces un niño que pasa a su edad adulta no recuerda con cariño su estado de inocenciay amor por la vida? Son muchos los momentos en los que aquel niño ya no quisiera ser adulto porque el mundo que le han entregado está lúgubre ydesesperanzado. La sociedad se empeña cada día en olvidar su naturaleza humana y su capacidad de solidaridad, para enfocar su atención en la dirección tirana y consumista del pequeño poder de sus relaciones interpersonales. Pero, muchos seres humanos venden muy barata su Libertad y su Esperanza. Cuando llega la vejez, muchos seres humanos se empeñan en recuperar su Inocencia, su Alegríay su Justicia, ¡que poseía cuando era niño! Sin embargo, el tiempo y la Naturaleza, ¡Venden barato, pero cobran caro!, esa es una Ley que muchos seres humanos podrían empezar a comprender a tiempo.

    El Grupo Cristiano Mundial, con vocación Ecológica, Política y Económica busca concentrar su atención y reestructuración, desde la función social, hacia la búsqueda de una perspectiva vivificadora cristiana, y acepta la participación de muchas personas, aún de diferentes clases sociales y religiosas, para la consolidaciónde este propósito. Sus estatutos se encuentran en la Biblia Judeo – Cristiana. Su prioridad es la Vida, la Justicia y la Esperanza humana. Su Misión es el restablecimiento del orden social, ecológico y económico.





    Noticias de Colombia


    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis