Esquina1 Esquina2
machinaryandtools24MACHINARY & TOOLS SUPPLYER COMPANY
RAPIDEZ, CALIDAD Y CONFIANZA SIEMPRE NUESTRA PRIORIDAD
Mariano Matamoros 39, La Olimpiada 68
53650 Mexico
Mexico
0155 16664155
0155 22102670
04455 40034537
compras.mts@hotmail.com
compras.mts@live.com

BROCAS

BROCAS

Dentro de la gama de brocas que ofrecemos estan las de medida standar, brocas de fabicacion especial, brocas con venas de refrigeracion interna, brocas con inserto intercambiable, brocas con punta de carburo, brocas con recubrimiento de TIN, ALTIN, TICN.

TIPOS DE BROCAS

Las herramientas de corte son tan necesarias como las brocas y su trabajo consiste en hacer agujeros en cualquier pieza mecánica o componente mecánico, basándose en la técnica de arranque de viruta, la broca es un herramienta indispensable en la industria metal mecánica ya que podemos perforar con la finalidad de hacer un roscado, pasar un perno, y muchas aplicaciones mas que se requieran, existe una gran variedad de brocas de acuerdo a la dureza del material, así mismo existen varias dimensiones y longitudes.

Una broca, de buena calidad esta fabricada con una aleación llamada ACERO RAPIDO (HSS) templado y esta afilado con un ángulo de corte en la punta de entre 118 a 120 grados.
Una broca para madera o plástico, de buena calidad, también esta fabricada en acero rápido, la diferencia esta en el ángulo de las hélices el cual es más abierto para facilitar la salida de rebaba, así mismo cambia el ángulo de corte en la punta, ya que suele ser de entre 90 y 100 grados.

TIPO DE HELICE EN BROCA
IZQUIERDA Y DERECHA

TIPOS DE BROCAS:

BROCAS PARA METAL

Sirven para taladrar metal y algunos otros materiales como el plástico por ejemplo, e incluso madera cuando no requiramos total precisión.
La broca rectificada es una broca de mayor precisión, indicada para todo tipo de metales semi duros (hasta 80 kg/mm2) incluyendo fundición, aluminio, cobre, latón, plásticos, etc.


BROCAS DE TITANIO RECTIFICADA

Están recubiertas de una aleación de titanio que permite taladrar todo tipo de metales con la máxima precisión, incluyendo materiales difíciles como el ACERO INOXIDABLE.
Se puede aumentar su velocidad de corte y son de extraordinaria duración. Se pueden utilizar en maquinas de gran producción pero necesitaran de refrigeración.


BROCAS DECOBALTO RECTIFICADO

Son brocas de máxima calidad, y están recomendadas para taladrar todo tipo de metales incluyendo los duros (hasta120kg/mm2) y los de aceros inoxidables.
Tienen una especial resistencia a las temperaturas, de tal forma que pueden utilizarse sin refrigerante y a altas velocidades de corte.


BROCAS DE CENTRO

Broca de diseño especial empleada para realizar los puntos de centrado de un eje para facilitar su torneado o rectificado.


BROCAS PARA MAQUINAS DE CONTROL NUMERICO

Existe una gama de brocas especiales de gran rendimiento y precisión para utilizarlas en maquinas de control numérico (CNC) que operan a altas velocidades de corte.

compras.mts@hotmail.com


CONTACTO
HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00 AM A 07:00 PM
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis