Crema hidratante facial


En las cremas hidratantes el extracto de almendra se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar.

También, para disfrutar de una piel fresca y revitalizada, re hidratada y más densa con una textura de "crema de agua" fresca y fundente ya que contiene néctar puro de uva, de propiedades hidratantes donde hidrata las capas superiores de la epidermis, que despertará tu piel y tus sentidos.

 


Crema nutritiva facial


Crema nutritiva de fácil absorción que ayuda a regular la secreción sebácea. Este producto tiene propiedades astringentes, hidratantes y nutrientes. Pueden utilizarse como principios activos, el aceite de oliva, ya que restaura los niveles de humedad de la piel gracias a sus grandes dosis de ácidos grasos esenciales, el extracto de semilla de uva por sus propiedades antioxidantes y ansiedad o las almendras,que son ricas en grasas beneficiosas para la salud, en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar.

 


Crema contorno de ojos


La crema contorno de ojos reduce las bolsas y ojeras y atenúa las marcas del cansancio, gracias al extracto de la uva, que ayuda a combatir las discromías del contorno de ojos.La fórmula está enriquecida con un complejo tonificante y con activos que cumple una función de relleno y alisado de las pequeñas arrugas, garantizando un efecto de textura aterciopelada de inmediato.


Crema anti-edad


 

El aceite extraído dela semilla de uva, utilizado por todas las casas cosméticas en los más recientes productos anti-envejecimiento, contiene ácidos grasos in-saturados y vitaminas lipo solubles con elevado poder antioxidante, que junto al efecto reenergizante de los polifenolesde las semillas, aportan a la piel vitalidad y energía, retardando el envejecimiento cutáneo.

El extracto de uva es un magnífico auxiliar anti-envejecimiento (anti-age) al tiempo que difumina las arrugas ya existentes. Su aporte rico en vitaminas A, C y E, es particularmente benéfica para la piel, otorgándole elasticidad, humedad, juventud y firmeza.

 


 



Enviar email contador de visitas

pagina web gratis