Crema exfoliante

El extracto de arroz como principio activo se utiliza en los tratamientos faciales como exfoliante ya que elimina el exceso de grasa, las impurezas y las células muertas que pueden obstruir los poros.

Es un cosmético de higiene muy utilizado porque elimina fácilmente la suciedad de la piel junto con el maquillaje y otros restos de cosméticos. Las emulsiones limpiadoras contienen un alto porcentaje de agua, lo que les proporciona una consistencia muy fluida. Suelen contener lípidos en su formulación. Deben reunir cualidades como: eficacia limpiadora, acción superficial, aportar suavidad a la piel,fácil aplicación y retirarse fácilmente con agua o con tónico. La leche limpiadora que se presenta es una emulsión fluida, para todo tipo de pieles,incluidas las sensibles.


Mascarilla

Las mascarillas faciales son fundamentales en los tratamientos de belleza pero sus resultados solo son temporales. Al ser aplicadas producen una grata sensación de frescor,como consecuencia de la evaporación del agua, seguida de una sensación de calor y aumento de sudoración al mismo tiempo que la piel se va estirando. Actúan destapando los orificios pilo sebáceos eliminando las impurezas, lo que facilita la acción de las sustancias activas contenidas en el preparado cosmético. La acción de estas es principalmente detergente,pero en su formulación pueden utilizarse sustancias activas que le confiera otras acciones de manera simultánea. De esta manera las mascarillas faciales se pueden clasificar en: detergentes, nutritivas, emolientes,calmantes, etc.

Esta mascarilla transparente y de suave perfume devuelve la elasticidad perdida por la piel,así como, favorece la respiración celular, rejuveneciendo el cutis y manteniéndolo terso y suave.

Aplicar una capa de 2- 3 mm sobre el cutis, evitando la zona ocular y labial. Dejar secar durante 25- 30 minutos. Eliminar con agua tibia abundante y pasar un algodón empapado en el tónico indicado según el tipo de piel.

 


Leche limpiadora

Cremosa leche limpiadora que ayuda a eliminar suavemente las impurezas y restos de maquillaje a la vez que hidrata y suaviza la piel. Realizada con el extracto de uva y aceite de semillas de uva, ambos previenen el envejecimiento prematuro de la piel, la deshidratación y la falta de elasticidad.

Es un cosmético de higiene muy utilizado porque elimina fácilmente la suciedad de la piel junto con el maquillaje y otros restos de cosméticos. Las emulsiones limpiadoras contienen un alto porcentaje de agua, lo que les proporciona una consistencia muy fluida. Suelen contener lípidos en su formulación.

Deben reunircualidades como: eficacia limpiadora, acción superficial, aportar suavidad a lapiel, fácil aplicación y retirarse fácilmente con agua o con tónico. La lechelimpiadora que se presenta es una emulsión fluida, para todo tipo de pieles,incluidas las sensibles.


Tónico

De consistencia fluida y aterciopelada, este tónico ayuda a mantener nutrida e hidratada la piel gracias a una combinación de principios activos que poseen reconocidas propiedades emolientes y antirradicales libres. Posee un efecto antiedad que prepara la piel para otros tratamientos y aporta una agradable sensación de bienestar.

Los tónicos son cosméticos cuya función es completar la limpieza facial después de la aplicación de una leche limpiadora. Debe restaurar el pH fisiológico de la piel y aportarle frescor, suavidad y tonicidad. Este tónico formulado sin alcohol le conviene especialmente a las pieles sensibles que se irritan fácilmente,completando la acción del aceite limpiador para pieles secas dejando la piel suave y fresca. Se aplica humedeciendo un algodón y dando pequeños golpecitos especialmente en las comisuras de los labios, barbilla y frente.



Enviar email contador de visitas

pagina web gratis