¿Están el IVA y los portes incluidosen los precios?           

Debido a las importantes opciones de medidas ypersonalización que disponemos en muebles, es la razón por la cual ycon gusto, remitimos bien por e-mail o bien fax, presupuestos personalizamos.

Todos los precios que aparecen no incluyen el IVA(18%) .

¿Cuál es el coste deltransporte?           

Todos nuestros presupuestos en muebles  y todos losprecios, incluyen los portes pagados (mercancía asegurada a todo riesgo).

Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas decartón.

¿Cómo se pagan los productos?   

Aún considerando los importantes avances en la seguridad enel pago/cobro mediante tarjetas de credito o debito y otros servicios depago/cobro existentes en la actualidad, ha sido nuestra decisión y porseguridad para vosotros, la formalización y pago de vuestros pedidos mediante:

- Transferencia bancaria.

- Pago previo del producto

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?      

Deoendiendo del producto pero casi siempre tenemos en stock.

¿Puedo especificar una hora deentrega?       

Todas las entregas se hacen de “manera concertada”, esto es,la empresa de transporte contacta telefónicamente contigo para acordar día yhora de entrega.

¿Qué ocurre si un producto ha llegadodeteriorado?        

En primer lugar informarte que toda nuestra mercancía estransportada con valor declarado; esto es, seguro a todo riesgo.

Cuando recibas el pedido, revisa que ninguna caja o productoeste dañado. Aún así, en el albaran de entrega indica “Pendiente de revisar”.

Si, te ruego revises el pedido en un plazo de 24h a 48h ycualquier incidencia planteala:

Teléfono móvil: 653- 036 - 005

E-mail: Lunarenting@hotmail.com

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa deltransporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importecorrespondiente en la cuenta bancaria que nos indiques.

¿Qué ocurre si el contenido delpaquete esincorrecto?          

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tupedido, te enviaremos los productos correctos.

Para ello, ponte en contacto con nosotros:

Teléfono móvil: 653- 036 - 005

E-mail: Lunarenting@hotmail.com

¿Puedo devolver un producto si noestoy satisfecho?          

Sí. Si por cualquier razón diferente a las anteriores noquedas satisfecho, puedes devolver un producto. En este caso, una vez recibidala mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemosal reintegro del importe correspondiente. No obstante, ten en cuenta que losgastos de transporte del primer envío y posterior recogida correrán por tucuenta.

Para ello, ponte en contacto con nosotros en un plazo máximode 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramentecuál es el problema o la razón de la devolución:

Teléfono móvil: 653- 036 - 005
E-mail: Lunarenting@hotmail.com

¿Dónde están situadas vuestrasoficinas?         

La oficina de Lunaholding C.B esta situada en:

C/ Pedro Coca, nº 56

02003 – Albacete

Albacete – España

¿Cómo puedocontactaros?           

La mejor manera es por e-mail. Este sistema nos permite sermás ágiles, flexibles y económicos en la gestión de la comunicación connuestros clientes. Las dirección de e-mail a las que puedes escribirnos es:

Enviar emailTEL- 653-036-005
Firmar el libro de visitas Encuesta: Que les parecen Calidad-Precio del producto
contador de visitas

pagina web gratis