LUNA BELLA

TAROT LUNA BELLA

crea tu página web gratis

TAROT LUNA BELLA

TAROT LUNA BELLAEl tarot fascina a la gente desde hace siglos, pero a veces resulta difícil relacionar su simbolismo con nuestra actual forma de vida. La baraja de Tarot más antigua que se conoce tiene su origen en la Italia del siglo XIV, donde un noble italiano hizo pintar a mano una baraja como regalo parboda de sus hijas. El Tarot era, y todavía es, un juego de cartas. Conocido como el taroc-chino, consiste concretamente en un juego de números donde cada naipe tiene un valor, y el jugador con la mano más alta gana.

Las cartas del tarot representan los principales aspectos de la vida y muestran lo que podemos aprender de nosotros mismos. Cada naipe recibe el nombre de Arcano, que significa «misterio», pero es mejor considerarlos como «explicaciones»: un misterio es algo indescifrable, mientras que una explicación nos permite vivir la vida con un mayor grado de conciencia y, por lo tanto, con mayor capacidad de ser felices.

Lo más importante no es lo qué «hay» en las cartas del Tarot, sino lo que somos capaces de ver en ellas. Según nuestros conocimientos, veremos en los naipes la representación de leyendas, cuentos mitológicos y alusiones a «enigmas» y sus respectivas explicaciones.

Lo verdaderamente importante no solamente es saber lo que ocurrió, esta ocurriendo o ocurrirá,sino también comprender el proceso espiritual que estamos pasando; ¿Porque nos esta ocurriendo algo?, ¿Como podemos cambiar nuestro presente para así también poder tener control sobre nuestro futuro?Por eso creo que el Tarot es mas que un excelente sistema para mirar hacia el pasado y el futuro, sino que también forma parte de un consejo espiritual que nos ayuda a lograr el autoconocimiento y el crecimiento emocional

                     
!-- Banner de SumaClicks! -->
                                        

pagina web gratis