La Unidad Canina de Búsqueda y Rescate.

K9-ByR. CASTELLÓN.

K9-ByR Castellón.

TU TAMBIEN PUEDES PERTENECER A NUESTRO GRUPO...
Para nosotros, nuestro grupo es sencillamente lo siguiente:
Nosotros podemos...tu también!!!
Para nosotros, nuestra UNIDAD CANINA ES OPERATIVA, quiere decir que tenemos que asumir la responsabilidad de salvar vidas humanas cuando nos activen o nos soliciten el servicio y tenemos que estar al 100% , las 24 horas al día... Los 7 días a la semana... Los 365 días al año.

Para eso el compromiso e entrenamientos y preparación continúa es muy alto.

Candidatos:

Candidatos:



Algunas características de los candidatos/as son IMPRESCINDIBLES:

Lo primero, se debe ser mayor de edad.

Lo segundo, tener un estado de salud físico y psicológico adecuado a la labor que vas a desempeñar. La Búsqueda y Rescate, es un trabajo duro físicamente (muchas horas de pateo por la montaña, zonas de difícil acceso,...) y sobretodo, a nivel psicológico (es posible que encontremos a la víctima muerta, familiares, operativos complejos...tenemos que soportar bien los niveles de estrés altos.)

Lo tercero, COMPROMISO, COMPROMISO y COMPROMISO...ten en cuenta que entrenamos como mínimo cuatro días de los siete de la semana y sólo se permite fallar uno de los días, entrenamos en los alrededores de Castellón, necesitarás un medio para llegar PUNTUAL.

Lo cuarto, es imprescindible sentir que el trabajo de voluntario/a en una Unidad Canina de Búsqueda y Rescate, aunque es duro, exigente, responsable, poco agradecido,... sin embargo, algo te dice que: Es lo que quieres hacer...

Si estas interesado/a en pertenecer a nuestra Unidad, manda tu currículum y una breve descripción de por qué quieres pertenecer a la Unidad:

rescate.k9.castellon@gmail.es
Enviar email contador de visitas

Síguenos en FACEBOOK

https://es-es.facebook.com/pages/Unidad-Canina-de-Búsqueda-y-Rescate-Castellon/700061943388531


Unidad Canina de Búsqueda y Rescate. Castellón.
"Nuestra Búsqueda es su Esperanza..."

pagina web gratis