Estadisticas

Lubricantes Goldencar

Que bello Auto

Guayaquil, Cdla. Guayacanes Calle Adalberto Ortiz

Guayas
084361645
080946227

crea tu página web gratis

Tipos de Aceite

Línea Diesel
Dieselmax 15W40
Aceite Multigrado Para Motores a Diesel
Aceite Multigrado que concentra la más alta tecnología actualmente disponible para elaboración de lubricantes para motores modernos a Diesel de 4 tiempos. Especialmente diseñado para vehículos con sistema de recirculación de gases de escape (EGR). Cumple y excede la especificación API Cl-4/SL, especialmente diseñada para mercados donde exista combustible con alto contenido de azufre. Cumple con las especificaciones globales DHD-1 que comprenden las normas Americanas (API Cl-4). Europeas (ES-99) y Japonesas (DH-1); y con MB 228.3-229.1, Cummins 20071-72-77-79, Mack EO-M plus, MAN 3275. Además cumple con la especificación API SL para motores a gasolina.

SuperDiesel 25W50
Aceite Multigrado Para Motores a Diesel
Aceite Multigrado especialmente elaborado para los motores a Diesel de 4 tiempos que operan en condiciones extremadamente pesadas. Cumple y excede la especificación API CF-4, MIL-12104E/46152D. Además cumple con la especificación API SF para motores a gasolina.

Super Duty 40 y 10
Aceite Monogrado Para Motores a Diesel
Lubricante Monogrado para motores a diesel formulado con básico de alto índice de viscosidad y paquetes de aditivos de elevada calidad, que permiten una excelente lubricación en todos los motores a diesel de 4 tiempos que operan en condiciones de trabajo muy severas. Super Duty 40 Cumple y excede el nivel del American Petroleum Institute (API): CF - CFII /SG; además de los requerimientos y especificaciones de aceite para transmisiones: Caterpillar to - 2, Allison C3. Super Duty 10 cumple API CF - CF2 - SF.

Línea Transmisiones
Multipurpose 80w90 - 90 - 140
Aceites para Transmisiones Manuales y Engranajes Ipiales
Lubricante multigrado de alto rendimiento, elaborado con la ultima tecnología en aditivos anti-desgaste y extrema presión. Recomendado para la lubricación de engranajes hipoidales y cajas sincrónicas de velocidad, además de satisfacer toda aplicación industrial donde se requiera un elevado contenido de E.P. Cumple con las especificaciones API GL-4, MACK GOH y MIL-L2105C.


Premium Gear 80W90 – 85W140
Aceites para Transmisiones Manuales y Engranajes Hipoidales
Lubricantes de alto rendimiento, elaborado con la ultima tecnología en aditivos anti-desgaste y extrema presión. Recomendado para la lubricación de engranajes hipoidales de los camiones y cajas sincrónicas de velocidad, además de satisfacer toda aplicación industrial donde se requiera un elevado contenido de E.P. Cumple con las especificaciones API GL-5, MACK GOH y MIL-L-2105D.



Línea Gasolina
GB TURBO 20W50 – 10W30
Aceite Multigrado para Motores a Gasolina
20W50: Lubricante formulado con la mas alta tecnología para dar una mayor protección a los motores a gasolina modernos. GB Turbo 20W50 cumple y excede los niveles de calidad del American Petroleum Institute (API) de servicio de calidad: SL, DJ, SH.
10W30: Lubricante formulado con la más alta tecnología para dar una mayor protección a los motores a gasolina modernos. GB Turbo 10W30, cumple y excede los niveles de calidad ACEA - A2 02.
KRONOSL 40
Aceite Monogrado para Motores a Gasolina
Lubricantes de alta calidad elaborados con materia prima importada y formulados especialmente para lubricar motores a gasolina. Cumple y excede los niveles de American Petroleum Institute (API) de servicios de calidad: API SF/CD.
Línea Hidráulicos
32W 46W 68W 100W
Son aceites hidráulicos antidesgaste de alta calidad, que satisfacen los requerimientos de la mayoría de fabricantes de bombas hidráulicas, sean estas de paleta, pistón o engranaje, en servicio extra pesado. Son aceites técnicamente estables, con aditivos que confieren protección contra el ataque químico, manteniendo sus excelentes características contra el desgaste en caso de deslizamiento o contacto metálico, además de sus propiedades anti - espumantes y anti - herrumbrantes.
10 - 20
Son aceites hidráulicos antidesgaste de alta calidad, que satisfacen los requerimientos de la mayoría de fabricantes de bombas hidráulicas, sean estas de paletas, pistón o engranaje, en servicio extra pesado. Son aceites técnicamente estables, con aditivos que confieren protección contra el ataque químico, mantenimiento sus excelente características contra el desgaste en caso de deslizamiento o contacto metálico, además de sus propiedades anti - espumantes y anti - herrumbrantes.

Línea 2 Tiempos
Triton 50:1
Aceite elaborado para la lubricación de motores fuera de borda de dos tiempos, de alta potencia, enfriados por agua o por aire. Posee un selecto paquete de aditivos de tipo detergente sin cenizas y anti - herrumbrante, que le da máxima protección a todas las piezas del motor. Mezcla: 1 litro de Triton en 50 litros de gasolina
Línea Transmisiones Automáticas
ATF Dexron II
Lubricante elaborado con los básicos más refinados y paquetes de aditivos polifuncionales, que le brindan un elevado índice de viscosidad y baja fricción. Protege la caja de cambios automáticas contra el desgaste, la oxidación, la herrumbre y la formación de espuma. Beneficios *Excelente compatibilidad con los sellos, evitando endurecimiento de los mismos. * Permite un correcto funcionamiento y duración de los equipos.


Línea Diferenciales
OFF Road
Aceite Multigrado para Deslizamiento Limitados
Lubricante multigrado para transmisiones, especialmente elaborado para los diferenciales de deslizamientos limitados (LIMITED - SLIP AXLE) utilizado en la mayoría de los vehículos modernos todo terreno (4x4) y en autos de alta prestaciones. Dicho sistema entra en funcionamiento solo en condiciones de baja adherencia, garantizando siempre la máxima tracción. Cumple y excede las especificaciones API GLS, MIL-L-2105D. Beneficios: * Ahorro de combustible. * Extenso intervalos de cambio. * Evita el desgaste y destrucción de los discos del diferencial de deslizamiento limitado, cuando este entra en funcionamiento. * Máxima protección de los engranajes.
Línea Agrícola
Tractor Farm
Lubricante para maquinarias agrícolas elaborado con los básicos más refinados y paquetes de aditivos polifuncionales, que le brindan un elevado índice de viscosidad y baja fricción. Protege la caja de cambios automática contra el desgaste, la oxidación, la herrumbre y la formación de espuma. Beneficios * Excelente compatibilidad con los sellos, evitando endurecimiento de los mismos. * Permite un correcto funcionamiento y duración de los equipos.


contador

Enviar email

Actiweb.es