Lovely baby reborn

La ternura personificada en cada bebé

Detalles de compra:

El pago se hará mediante transferencia bancaria o contrareembolso a cargo del comprador, se pagará el precio del trabajo más los gastos de envío.
Para mayor comodidad y debido a la crisis, se puede optar por pagar a plazos en dos o tres veces (los gastos de envío se incluiran en el último pago) pero también advierto que hasta que no finalice el pago el bebé no se enviará.

El envío se hará por correos en paquete azul (el más económico aunque menos fiable) o por agencia de transporte (recomendado).

En cuanto se tenga constancia del pago, el envío se realizará dentro de las siguientes 48h., dependiendo del tipo de envío que elijan, puede tardar entre 1 y 5 días en llegar al domicilio.

El envío incluye: El bebé con su pañal, body y ropita comprada especialmente para él y el chupete (opcional)
También enviaré (por correo electrónico), el manual de instrucciones para el cuidado del bebé y el certificado de adopción con todos los datos especificos necesarios para autentificar mis obras.






Bebés de encargo


También hago reborn de encargo, para ello me tienen que facilitar un correo electrónico para poder mandar las fotos de los moldes que tenga disponibles en ese momento.
Debido al alto coste de los materiales, los encargos se pagan en dos veces:

1. Después de elegir el modelo que guste y hecho el presupuesto, deberá pagar la mitad por adelantado para poder comprar todos los materiales que necesitaré para realizar el encargo.

2. Una vez terminado el muñeco, mandaré las fotos que sean necesarias hasta que el cliente esté satisfecho con mi trabajo y se pagará la otra mitad antes de hacer el envío.

Los gastos de envío también se pagarán junto con la segunda parte del pago.

Los detalles de la forma de pago y demás información están detallados más arriba.
Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis