crea tu página web gratis

    

crea tu página web gratis

tumblr visitor stats

Juegos y emuladores

Ghostbusters

Arcade

 The Real Ghostbusters es un juego de arcade basado en la serie de dibujos animados del mismo nombre publicado por Data East en 1987. El juego fue portado más tarde por Activision para el Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, ZX Spectrum. Hasta tres jugadores pueden controlar a los miembros de los Cazafantasmas. Los personajes sólo se diferencian por los colores de sus uniformes. Fuera de eso, no se hace esfuerzo para identificarlos, aunque bisel del juego y el arte lateral muestra a los personajes de los dibujos animados. En Japón el juego se conoce como Meikyuu Hunter G, pero se parece poco a la versión occidental, ya que no hizo uso de la licencia de Cazafantasmas. Sólo soporta hasta dos jugadores, no hace mención de los Cazafantasmas, equipa a los jugadores con armas diferentes, muchos de los monstruos son diferentes y tiene diseño de niveles totalmente diferentes de la versión occidental.


Los Cazafantasmas luchar contra hordas de criaturas de pesadilla con armas de energía que reducen los monstruos a los fantasmas inofensivos que luego pueden ser capturados con rayos de sus paquetes de protones. Disponible Power-ups incluyen fuertes golpes básicos, un campo de fuerza que hace el Ghostbuster invencible durante unos segundos, y un tema que convoca Slimer a lanzarse en el camino de los ataques.






Sega Genesis

Ghostbusters fue lanzado por Sega para la Mega Drive / Genesis 29 de junio de 1990. Esto no está relacionado con el anterior juego de Activision, y es en cambio una carrera sencilla y juego de pistola en el que el jugador toma el control de las representaciones de dibujos animados en cuclillas de tres de los cuatro Cazafantasmas de la película, con la notable ausencia de Winston Zeddemore. Cuatro niveles están disponibles inicialmente, después de que se completen, un quinto nivel está desbloqueado, seguido por un nivel sexta y final. Cada nivel contiene un número (generalmente dos) de mediados de los jefes conocidos como "fantasmas medias", después de un fantasma medio es derrotado, se convierte en un fantasma verde pequeño que se puede capturar para ganar dinero extra por atraer a ella a través de una trampa fantasma. Entre los niveles, el dinero puede ser utilizado para comprar power-ups, como un tiro de 3 vías o elementos de recuperación.

El juego tiene lugar entre Cazafantasmas y Los Cazafantasmas 2. Los Cazafantasmas están abajo en su suerte debido a la falta de actividad fantasma, cuando de repente varias llamadas comienzan a llegar de toda la ciudad, incluyendo la eventual reaparición del Hombre Malvavisco Stay Puft (a pesar de diálogo indica que no es el mismo de la película ). Después de cada caso, una pieza de una placa de piedra se recoge. Los tres Ghostbusters reconstruir la misteriosa tableta, sin querer abrir un portal al "mundo del mal" y la liberación de una horda de fantasmas. Al final, sin embargo, los Cazafantasmas logran recuperar una joya mística del mundo malo y lo utilizan con la tableta para cerrar el portal, el ahorro de la ciudad.




 Game boy

Estos son los juegos que salieron para el gameboy vienen en formato rar. solo hay que descomprimirlo.

Estos son los juegos para nes vienen en formato rar. solo para descomprimir.


Este juego de la mitica Atari 2600 son los Ghostbusters 1 y los Ghostbusters 2 viene con su emulador Stella con este emulador viene por defaull todos los juegos de esta consola asi que se los deje, el archivo esta en rar. y no pesa mas de 2 megas



Para Celular Nokia


Este es un juego para nokia espero y les guste


 

VER MI LIBRO DE VISITAS FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS



                                                                                            

Webmaster Egon Spengler

            cometarios, links rotos             

 contador de visitas


free counters


 

 

 

 

pagina web gratis