En una entrevista con el "Canal 4", una de las estrellas de 'Avatar', Sigourney Weaver, fue preguntada sobre la posibilidad de que aparezca en la nueva entrega de 'Ghostbusters 3' (Cazafantasmas 3). La actriz, ni corta ni perezosa, soltó alguna que otra información de bastante relevancia:
"Todavía tengo miedo de decir: Está pasando.Espero que la gente esté emocionada por la posible vuelta de la cinta”, comentó. "Yo todavía no sé si estaré en ella; he tenido un par de llamadas con esta pregunta: ¿Nos podras comentar algo del guión?”.
 Y continuó... "Sé que mi hijo pequeño, Oscar - que fue secuestrado por mí - ahora ha crecido y se ha convertido en un Cazafantasma”, añadió, antes de soltar otra todavía más gorda. "Lo cierto es que podría estar, aunque no creo que sea con un papel importante. Sí que creo que Bill Murray está mucho más cerca de la película, él podría ser un fantasma”.



Los co-productores ejecutivos de 'The Office', Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky se encuentran en estos momentos escribiendo el guión del film