locutor miguel villamarin

L a L o c u c i ó n e s u n a P a s i ó n!!

 


Los hombres a diario confunden el machismo con la hombría solo, porque algunas mujeres confunden la pasión con amor y la posesión con protección.

No se trata de justificar, es la realidad que se vive y no porque la mujer lo permita significa que sea correcto adquirir ciertos comportamientos y volverlos hábitos es el error de los seres humanos es que siempre estamos tirándonos el balde sin primero observarnos a nosotros mismos y cambiar.

Y el problema es que a diario las personas se equivocan creyendo hacer lo correcto solo porque viven con paradigmas que no dejan avanzar y sumando a eso que se sienten orgullos de aquellos defectos que deterioran las relaciones pero no hacen nada por cambiarlos y todo porque una sociedad impuso un modelo de hombre y un modelo de mujer.

En mi opinión el amor propio es lo que mas afecta hoy en en día a las personas, el no saber lo que valen y lo que merecen, es precisamente ahí en donde radica, el problema de la relaciones y es que las personas no tienen clara el verdadero significado del amor, millones de hombres y mujeres hambrientos por recibir algo que deben darse primero a si mismo.

El amor propio es un valor único, que no se desgasta, se aumenta que no se pierde, siempre se encuentra, se conoce y reconoce lo que eres, que tiene presente lo que eres, te da confianza, seguridad, juega bajo sus propias reglas siempre tiene un sentimiento de confianza y libertad.

El concepto de amor se distorsiona y el concepto de la mujer tanto el hombre, nos pintan un hombre machista que es controlador y dictador y una mujer sumisa como un ser emocional, porque nos hacen creer que el ego es la razón por la cual el hombre va a la guerra y que el miedo es la razón por la cual la mujer se queda en casa.

Es hora de cambiar paradigmas de abrir la mente y de encontrar nuevos caminos, de saber que tu propio valor es el que gobierna tus descripciones, que pasión no es igual amor y que la posesión no es igual a protección que los hombres no solo tienen eso para ofrecer y que tu como mujer no tienes que conformarte con eso, ya que vivimos en mundo que avanza no que retrocede.

 

Es por eso que las relaciones se deterioran cada vez mas porque siempre pensamos que es culpa de el otro, las mujeres por ver  a un hombre machista que impuso la sociedad y los hombres por creer que la mujer siempre es la débil, y entonces cuanto tiempo mas duraremos con eso ? aunque es verdad que la sociedad ha avanzo, quedan muchos trastornos tanto en hombre como mujeres, y es por eso que observamos tantas relaciones rotas, por los paradigmas y por la falta del verdadero amor que el tuyo y es que si no te amas tu quien mas lo hará ? y puede que suene a frase de cajón, pero es la verdad.

Estas con alguien por necesidad o por elección ? Si tu respuesta es necesidad, es claro que de amor propio careces, y es que como decía anteriormente aunque suena a frase de cajón, cuando te amas a ti mismo, estas abierto a nuevos pensamientos, estas en disposición de mejorarte a ti mismo, de escuchar, de comprender, de dialogar, estas consciente de que puedes aceptar de tu pareja y que no, sabes que así como te amas y te respetas, debes hacerlo con tu pareja, de que en una relación la pasión es importante pero no equivale al amor, y que la posesión solo es falta de seguridad en ti mismo y que la posesión no es protección, por que eres libre y tienes el poder de elegir y volar.

Amate, valorate, aceptate tal cual eres, tu mujer, tu hombre, aprende, recréate, avanza, abre tu mente, no te quedes solo con un prototipo que nos impusieron, por que el ser hombre y el ser mujer es algo grande, los dos con virtudes, fortalezas, dos seres que deben buscar su mejores cualidades para amar y convivir en una forma plena, sana y feliz como pareja. 

Angelica Lobaton 

ALR COMUNICACIONES



‘’ LAS FARC HABLAN DE UN NUEVO PROYECTO INFORMATIVO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN’’

Enfocándonos un poco con el proceso de paz que se está llevando a cabo en la habana cuba, llegándose a dar este proceso será que el gobierno indemnizara a las víctimas del conflicto armado. Porque ya son más del 90% de las personas que han sufrido por esta guerra.

Por otra parte las farc en la habana hablaron que quieren tener sus propias emisoras para informar.

Como periodista no podemos entender que este grupo armado ilegal, este hablando con los delegados del gobierno para que les den salida en los medios de comunicación, sabiendo que también han atentado contra los periodistas, que vienen cumpliendo con una labor primordial para la comunidad nacional e internacional, tenemos toda la facultad de ser escuchados y no ser cayados por las farc.

Los opositores políticos siguen criticando este proceso de paz, por otro lado los opositores dicen que es injusto que la fuerza pública este dialogando con las farc, sabiendo que les ha causado mucho daño a los militares y policías.


.Jhon Haner Ruiz

 

Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis