locutor miguel villamarin

L a L o c u c i ó n e s u n a P a s i ó n!!

Héroe en la tierra


José Almeida se levantó de su cama hoy sin saber que moriría. El veinte de septiembre a las seis de la mañana al sonar su despertador, con un clima frío, despertó con las ganas y el empuje de servir a la comunidad.


Luego, toma un café caliente con espuma,se ducha y se alista para salir a iniciar su jornada de trabajo, su esposa al mirarlo en su afán le dice que se quede en casa, ya que les hace mucha falta a ella y a su hijo de tan solo seis años.


Sin embargo, José les contesta que no puede de una forma seca e inicia su recorrido hacia el lugar que más le gusta visitar. Lugar desde donde puede ayudar a Dios salvando vidas, según Almeida.


Finalmente llega a laborar con una sonrisa de oreja a oreja, mirando su reloj ansioso, en espera de un llamado de cualquier persona que aun sin conocerlo pudiera llegar a necesitar de su ayuda.


Entonces suena una sirena, él se levanta de su silla corriendo, se coloca un traje color amarillo y luego como un niño alegre se desliza por un tubo desde el segundo piso para abordar su transporte hasta el lugar de los hechos.


Así pues, al llevar dos minutos de desplazamiento  su compañero de trabajo le dice que no es necesario que el asista a ese encuentro, José se niega rotundamente a dejar la misión por cumplir, pues para él es muy importante salvar vidas y vienes, aun cuando no sean de su propiedad.


De este modo llegan al lugar y es allí donde José Almeida se da cuenta que donde necesitan su ayuda, es su propio hogar envuelto en llamas, en el cual se encontraba su familia amada, a la cual le negó la oportunidad de compartir con él ese día, a cambio de no asistir a su trabajo.


En ese momento Almeida se tira del vehículo con afán e ingresando a su casa puede ver tras una cortina de humo y fuego a su esposa abrazando a su hijo, José a pesar de sentir la ausencia de aire en su cuerpo siguió adelante con el propósito de darles alcance.


Es ahí cuando pierde el sentido viendo  una luz y escuchando una voz que le dijo: ¡yo soy tu dios, estas muerto, pero yo te daré la oportunidad que sigas viviendo a cambio de todas las que has salvado como Bombero, pero aprovéchala y comparte más tiempo con tus seres queridos!


Finalmente este Héroe despierta de nuevo en la tierra abrazando su familia la cual se encontraba en perfectas condiciones y a la cual prometió siempre tener en cuenta por encima de todas las cosas habidas y por haber, sin olvidar que Dios fue quien le dio esta nueva oportunidad.

Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis