LIGA DEPORTIVA PARROQUIAL DE LLOA

FILIAL A LA ASOCIACION DE LIGAS RURALES DEL CANTON QUITO

  • PARROQUIA RURAL CANTON QUITO Provincia de Pichincha ECUADOR


    COMUNICADO 1: LA SELECCIÓN JUVENIL ENTRENA LOS DÍAS MARTES Y JUEVES A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS.

    COMUNICADO 2: LAS CALIFICACIONES PARA EL CAMPEONATO DE NIÑOS Y DE MUJERES COMIENZA EL DÍA LUNES 21 DE AGOSTO DESDE LAS 17 HORAS. PARA LAS MUJERES LOS REQUISITOS SON LOS MISMOS QUE LOS HOMBRES.

    PARA LOS NIÑOS SE DEBE PRESENTAR EL LISTADO CON: NUMERO DE CAMISETA, NOMBRES COMPLETOS DEL JUGADOR, NUMERO DE CÉDULA (SINO TIENE CÉDULA EL NÚMERO DE CÉDULA DEL PAPÁ O LA MAMÁ). UNA VEZ CALIFICADO EL LISTADO, PARA JUGAR SE PRESENTARÁ LA CÉDULA CON EL NÚMERO CALIFICADO. LOS NIÑOS DEBEN TENER CAMISETA UNIFICADA ES DECIR EL EQUIPO DEBE TENER EL MISMO COLOR CON SU RESPECTIVO NÚMERO. LAS MEDIAS Y PANTALONETA PUEDE SER DE CUALQUIER COLOR. LA COMISIÓN REGLAMENTARÁ EL NÚMERO DE JUGADORES POR EDADES RECORDÁNDOLES QUE LOS EQUIPOS PUEDEN SER MIXTOS.

    COMUNICADO 3: LAS COMISIONES SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN BENEFICIO DE USTEDES. LAS DECISIONES TOMADAS SON AUTÓNOMAS Y NO HAY INJERENCIA DE NINGUNA ÍNDOLE. SI HAY APELACIONES, ESTAS SE RESUELVEN APEGADAS AL REGLAMENTO Y BUSCANDO QUE SEAN FAVORABLES DENTRO DE LA RAZÓN Y LA JUSTIFICACIÓN. CUALQUIER MANIFESTACIÓN DE INCONFORMIDAD O DE NECESIDAD DE EXPLICACIÓN DEBEN HACERLO POR ESCRITO A LAS RESPECTIVAS COMISIONES. LES PEDIMOS DE FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN POR DESCONOCIMIENTO NO JUSTIFICA LA LIBRE EXPRESIÓN. SI USTED TIENE LA NECESIDAD DE SABER O DE CONOCER CUALQUIER TEMA, TODOS LOS DÍAS LUNES A LAS 17 HORAS NOS ENCONTRAMOS EN LA SEDE Y PODEMOS ENTABLAR DIÁLOGOS, CASO CONTRARIO APLICAREMOS EL REGLAMENTO PROTEGIENDO A LOS DIRIGENTES DE CUALQUIER CALUMNIA O INJURIA.  LAS PUERTAS DE LA LIGA ESTÁN ABIERTAS, TODO SE INFORMA A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA Y PODEMOS ENTREGAR LA INFORMACIÓN QUE DESEEN SIEMPRE APEGADOS A DERECHO. NO PERMITIMOS QUE POR ODIO O AMBICIONES ELECTORALES LE INMISCUYAN A LA INSTITUCIÓN Y A SUS DIRIGENTES QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES COLABORAR. LA DIRIGENCIA DEPORTIVA NO ES PAGADA NI SE RECIBE VALOR ECONÓMICO ALGUNO. SI USTED QUIERE VENGA Y COLABORE PARA QUE SEPA Y VEA POR DENTRO LO QUE USTED  NO SABE NI VE POR FUERA.


    SOMOS LIGA DEPORTIVA PARROQUIAL RURAL DE LLOA






    CONTACTENOS A: ligalloa@gmail.com contador de visitas

    pagina web gratis