Cosmeticos Linda Y Laura

2017

  • santader
    (bucaramanga)
    Colombia

    Labial

    Cuidar la piel de los labios es incluso más importante que la de cualquier otra parte del cuerpo, ya que es una de las zonas más sensibles de la piel con sus múltiples terminaciones nerviosas y más riesgo sanguíneo. Si tenemos en cuenta que es además una piel mucho más fina que la del resto del cuerpo, entendemos que necesita una protección adicional contra las agresiones medioambientales. Un cuidado constante podrá ayudar a que esta zona no se cuartee ni se deshidrate frente a la radiación solar, el viento o la sequedad que podamos tener alrededor.


    Labial  

    Buscas el labial ideal? Los labiales Linda y Laura  te ayudan a mostrar toda tu personalidad! Elige los labiales mate de larga duración o de textura cremosa para otorgar más volumen a tus labios y en todos los colores de labiales. 
















       

    Existen muchos tipos de labiales: brillosos, cremosos, mates, con decoraciones, hidratantes, incluso los encontramos con distintos olores y sabores. Los hay para todo tipo de gustos.

    Como pueden ver tenemos labiales en tonos brillantes para esas mujeres que les gusta lo llamativo .













                                                                                                              
     

    Los pintalabios empezaron a ganarpopularidad en el siglo XVI, durante el reinado de la reina Isabel,quien puso de moda los rostrospálidos y los labios intensamente rojos. En ese entonces, los lápices labialeseran hechos con una mezcla de cera de abejas y pigmentos rojos de las plantas.

     

    Los mejores tonos para sus labios , de muy buenacalidad,labial que es  :

    • De Larga duración - 8 horas
    • Resistente al agua .
    • Aprobado dermatologicamente.
    • De suave aplicación .
    • Tonos variados para que elijas el que mas te guste .
    • Contiene antioxidantes naturales: Aceite de jojoba que ayuda a nutrir, Vitamina E y derivados de la Vitamina C.




    Los labios son una parte esencial de la sensualidad, y gracias a la creación del lápiz labial se consiguen (dependiendo la técnica utilizada) diversos efectos e infinitas combinaciones de colores.

    Brillos labiales de colores magníficos , en el tono que necesite.
    1. Brillo labial: Añaden color y brillo pero casi transparente. Son ideales para personas que no gustan verse "maquilladas” No duran mucho y pueden usarse sobre el lápiz mate o cremoso para darles más brillo.


    El brillo se viste de moda, tus labios también! escoge tonos con precios increíbles.    
     


    El labial es básicamente una mezcla de aceite, ceras y colorantes. Así mismo, se agregan a la mezcla protectores solares, sustancias hidratantes y antiarrugas, pudiendo elevarse el número de componentes necesarios para la elaboración del lápiz labial.





    El gesto de pintarse los labios quizá sea uno de los más clásicos de toda mujer. En el coche, en el metro, en la mesa de un bar y con un espejo en la mano, las mujeres del mundo dan color a sus labios para sentirse más atractivas. Lo hacemos de memoria, sabemos que resaltando nuestros labios podemos disimular el cansancio, la languidez y aun la tristeza

    De la misma forma que los ojos son la ventana del alma se podría decir que los labios son la ventana al mundo. Si los ojos son quietud en movimiento, profundidad y misterio, los labios son acción permanente.


    1. Acá les dejamos uno de los mejores tutoriales para que puedas pintar tus labios de la mejor manera 


     






    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis