Arcoiris en el SER



Si hay enlaces caducos en este sitio web puedes poner su título en tu buscador y también si no te reproducen algunos videos.

"La biblia dice que el ego es como un destructor... se puede decir que se manifiesta como seraparado de toda la vida... siempre nos han hablado de la existencia de un enemigo, un monstruo feroz que está en las calles (como dice Proverbios) y que está listo para comernos con una sola mordida. Nos han hablado de "un ser maligno" que nos quiere controlar y nos quiere llevar a la separación eterna de Dios con el fin de que seamos sus esclavos eternamente... Tenemos que trabajaros el desapego pero el desapego a nosotros mismos, es lo que más nos ata a todo... es tiempo de que si algo se a de temer pero no con temor sino con amor es a nuestro creador absoluto, vernos como UNO y SER siempre gratos al YO SOY de que nos mantiene con vida eterna hasta el regreso a casa o ascencion que es en si un proseso trasendental-integral... y vivir con las leyes del universo o cosmos

 Puedes descargar tambien :) http://www.actiweb.es/lightneverfails/archivo1.pdf

menu
 ¡"YO SOY" ES LA PLENA ACTIVIDAD DE DIOS!

YO SOY Cristo en acción

 

En el principio era la nada. Y de la nada Dios hizo la Luz y la Creación.

Entonces, la vida en todas sus manifestaciones, donde quiera que aparezca es Dios en Acción.
Es sólo por la falta de comprensión e intuición que el ser humano interrumpe de manera constante la corriente pura de esa energía perfecta de Vida, la que sin interferencias puede expresar su Perfección Pura.

La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía, Salud, Bienestar. Emana constantemente para manifestar su Perfección Divina, en un proceso ascendente que es inherente a ella misma.

"Yo soy" es la actividad de esa Vida.y

Cuando decimos y sentimos realmente "Yo soy" ponemos en movimiento la vibración de la Vida Eterna en nosotros.

Y cuando decimos "Yo no soy...." le cerramos la puerta a esta poderosa energía.


 La Mónada de la Presencia Divina

¿Qué es exactamente la Presencia Yo Soy? Cuando Dios dijo: "Hágase la Luz”, y la Luz se hizo. Él implementó la expansión de la Luz dando a Luz a las chispas espirituales individuales. Estas gotas de su identidad cósmica fueron esparcidas a través del universo como billones de semillas de Luz, cada una con un destino único, pero cada una es la réplica exacta de la Unidad original que fue y es Dios. Separadas en el tiempo y espacio, esta configuración es todavía para siempre una con el Sol Central o centro alguno del Eterno, estas chispas de Imagen Divina fueron creadas para que cada alma pueda expresar un aspecto de la individualidad de Dios. Así en la parte superior de la figura vemos el diseño de un fragmento personalizado de la deidad, la Presencia de Dios mismo, la chispa espiritual individual que es conocida como la Presencia Yo Soy.

Porque la Presencia de Dios es Uno con la esencia y siendo de Dios, reconocemos que "Nuestro Dios es un Señor.”

Dios todavía es Uno – un Todo indivisible. Así como uno multiplicado por uno, siempre es igual a uno, así Dios multiplicado por Dios, siempre es igual a Dios.

Podemos señalar que existe Diosel Absoluto y este al multiplicarse llego a manifestar el YO SOY sin perder suesencia y unidad, luego la presencia formo al alma sin perder su esencia que esla perfección divina como verdadera realidad. El hombre al calificar todo desdela ignorancia y la dualidad cree en muchas cosas que lo atan a las dimensiones más bajás. 

DECRETOS:

*Siempre di tus decretos con el YO SOY antepuesto y

usalos a diaro en un horario de manera ritmica.

Amada Presencia de Dios en mí y en todo, invoco a la Ley del Perdón y a la LlamaVioleta Libertadora, para que transmute, consuma y disuelva toda apariencia demal creada directa o indirectamente por mí y me libere de toda apariencia demal, con una reacción en cadena fulminante violeta con el Poder, la Magia, laCompasión, la Misericordia y la Alquimia Divina.


Pido perdón por todo, perdono todo, y me perdono por todo,arrepentida/o de todo el karma por mi generado.

Elimino de mi vida con la Transmutación Violeta invocando aAmida Buddha y a Saint Germain trabajando juntos con la Señora Pandara, LadyPorthia y la Madre Mercedes, las siguientes apariencias de: (envolver todo envioleta) esclavitud, opresión, trabajos de magia negra, envidia, cortepsicotrónico, injusticia, karma, error, agresión, beligerancia, inarmonía,maldades, conjuros, gualichos, brujerías, ignorancia, corte hipnótico o visual,bajas astralidades, ignorancia, traición, orgullo, trabajos de terceraspersonas y separatividad con Dios.

Exploto la Llama Violeta en todas mis encarnaciones y en todoslos contactos de todas mis encarnaciones y quedo instantáneamente liberado/a,en una reacción en cadena fulminante elevada a ala enésima potencia haciendo unacopio transmutacional energético con toda la apariencia de mal creada en todala Kali Yuga, para que se manifieste transmutada en el bien que viene de Dios.

Yo Soy Llama Violeta (x9)
Om. Gracias Yo Soy.


(ENVOLVIENDOSE EN VERDE) EN EL NOMBRE DE MI AMADA, DIVINA Y TODAPODEROSA PRESENCIA DE DIOS YO SOY , ESE YO SOY, INVOCO DESDE MI CRISTO INTERNO, Y EN AMBOS CASOS EN VIBRACION. OM.
AL MAESTRO HILARION Y AL ARCÁNGEL RAFAEL, PARA QUE ME (LE) TRAIGAN LA PERFECTASALUD DE DIOS A (...........) CON EL RAYO VERDE DE LA CURACIÓN Y LA VIDA. OM.
YO SOY SALUD (X 9).
GRACIAS HILARION. GRACIAS ARCÁNGEL RAFAEL. GRACIAS RAYO VERDE. GRACIAS SERES DELUZ.
GRACIAS YO SOY.

Amado Dios, tráeme Prosperidad Material, Económica y Financiera,con todo el apoyo del Rayo Oro Rubí (envolverse en color anaranjado y envolvertoda la tierra) y de los Seres de Luz que trabajan en dicho Rayo. Om.
Dios, amplíame los ingresos dinerarios (x3).Dios, dadme un trabajo digno ymuy bien remunerado(x3).
Dios, haz que yo me exprese económicamente de acuerdo alcumplimiento de mi Plan Divino (x3).
Dios, deseo ser libre económica, financiera y fiscalmente(x3).
Dios, haz que siempre haya mucho dinero en mi cuenta bancaria(x3).
Dios, haz que yo siempre tenga para vivir confortablemente, para gastar en loque yo desee y para ahorrar (x3).

Dios, haz que siempre tenga (x3).
Dios, elimina mi karma económico por Gracia Divina (x3).
Yo Soy Próspero/a (x3).
Om. Gracias Yo Soy.


YO SOY RAYO BLANCO.
YO SOY ASCENCION EN LA LUZ.
YO SOY ... ASCENDIENDO, ASCENDIENDO,ASCENDIENDO AL CORAZON CENTRAL DE DIOS, TODO LO TRANSMUTADO Y LO LIBERADO.
YO SOY ... ELEVANDO MI CONCIENCIA PORENCIMA DEL PLANO DENSO.
YO SOY ... ELEVANDO MI CONCIENCIA PORENCIMA DE LAS DIFICULTADES.
YO SOY PUREZA. YO SOY BONDAD.
GRACIAS RAYO BLANCO.

En el Nombre de mi Amada Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios Yo Soy, y de mi Cristo Vivo, invoco al Rayo Azul para quemanifieste estas Virtudes de Dios contenidas en el Rayo Azul:

*Poder (piensa en qué)
*Milagro (piensa en uno)
*Protección (piensa en qué)
*Orden (mentaliza lo que desees ordenar)
*Fe (piensa en Dios que esta en tí y en todos y en todo y que resuelve todo)
*Creación (decide lo que desees crear)
*Victoria ( piensa en que deseas triunfar)
Om. Gracias Dios Yo Soy.
YO SOY RAYO AZUL (X 9)

MI AMADO SER CRÍSTICO "YO SOY” EN MÍ. ¡Te amo, te adoro! Yo Invoco laLlama Dorada del Cristo Cósmico del Amor y la Iluminación, para que me envuelvahoy. "YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y LA SABIDURÍA DE DIOS, dirigiéndome en todo loque yo hago. Yo escucho, comprendo y bendigo todo lo que yo contacte hoy.

EN EL NOMBRE DE MI AMADA DIVINA Y TODA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS YO SOYY DE MI CRISTO INTERNO Y EN AMBOS CASOS EN VIBRACION OM.
INVOCACO AL RAYO ROSA PARA QUE MANIFIESTE EL AMOR ACTIVO DE DIOS Y MOVILICE ENMI Y EN TODA LA TIERRA:

*EL AMOR
*EL RELACIONAMIENTO DIVINO ACERCANDOME A TODA PERSONA O CORRIENTE DE VIDA QUENECESITO ACERCARME PARA EL PERFECTO CUMPLIMIENTO DE MI PLAN DIVINO DEPERFECCION.
*LA COHESION MAGNETICA, TRAYENDOME TODO OBJETO, INCLUSO DINERO, IDEA, LIBRO,LUGAR DE TRABAJO, LUGAR ESPIRITUAL O MUNDANO, QUE NECESITE PARA MI DIVINOPROYECTO.
OM. GRACIAS YO SOY.

YO SOY LA ACTIVIDAD AMOROSA DE DIOS (X3)
YO SOY RAYO ROSA (X3)

Algunas de estas afirmaciones o decretos fueron hechas por mi por amor. Decreten las que resuenen con ustedes ya que las hice en pro de una mejor relaciòn entre las energias de los maestros ascendidos y la del individuo. . . ¿Cuàl de estas dos partes es la que elige?, no se podria asegurar de mi parte, pero si con fè la precencia YO SOY hace lo mejor para cada individuo y se pueden mover siempre buenas y positivas energías: 

YO SOY liberado y protegido en El Absoluto como todo en el UNO (Dios ElAbsoluto)

YO SOY siempre amparado por las virtudes de los siete rayos de Dios El Absoluto

YO SOY en mi estado, sentir y carácter ayudado por losseres de los siete rayos de Dios el Absoluto YO SOY centrado en mi Cristointerior liberado por llama violeta siendo uno con Dios (YO SOY) y su luz que nunca falla

YO SOY la resurrección y la vida de (. . .)

YO SOY procurando siempre el bien de todos

YO SOY bendiciendo mi salud perfecta (o la de alguien más)

YO SOY el poder ígneo y virtuoso del espíritu santo

YO SOY la luz Divina que consume todo ego

YO SOY vaciándome ahora de todos los problemas

YO SOY fuera del plano de la lucha

YO SOY ni compitiendo ni deseando nada

YO SOY libre de todo tipo de ataduras (Invocar llama violeta)

YO SOY invocando al arcángel miguel para que corte, libere y disuelva

YO SOY invocando a los seres de la luz cristica y superior para quecorten, liberen y disuelvan

YO SOY el suministro, abundancia y prosperidad de todo lo bueno

GRACIAS Padre por todas tus bendiciones

YO SOY liberando mi niño interno con la llama violeta

YO SOY centrado en mi Cristo interior liberado por llama violeta siendouno con Dios (YO SOY) y su luz que nunca falla

YO SOY envolviéndote en mi circulo de amor y te doy mi perdón

YO SOY la perfección de Dios (YO SOY)

Diciéndole a un hecho o situación pasado para que cambie;"YO SOY diciéndole solo puedes pasar si cambias"

YO SOY invocando al manto de invisibilidad del Arcángel Gabriel

YO SOY agradecido por el maestro ascendido (X) como modelo por pulsar enmi

YO SOY agradecido con el ser(es) de luz cristica por pulsar en mi

YO SOY aceptando solo el orden Divino

La oración del Padre nuestro

Primero ponemos atención a la llama triple, luegonos conectamos más y más a nuestra Presencia y decimos a nuestro vehículosinferiores: Paz, aquiétate sabe que YO SOY Dios

MAS DECRETOS:

http://www.metafisicaysalud.com/metafisica/los_siete_rayos_y_sus_virtudes.htm

Al unir su Llama Triple a la Llama Triple del Amado Señor Oromasis, dicen: Amado Señor Oromasis: ¡Te invoco a la acción! Expande mí Llama Triple durante todo el tiempo que dure esta Contemplación. ¡Gracias!.

La Llama Triple es también la Llama no alimentada. Hay que expandirla en el corazón.

DECRETO: Yo Soy la Resurrección y la Vida. Yo Soy la fe en el Señor Oromasis, Poderoso Ser de Luz que aviva y expande mi Llama Triple en Amor, Sabiduría y Voluntad, porque él es el Cristo Cósmico.

¿En donde hay que centrar nuestra atencion?

En el cristo interno

INVOCACION DEL PERDON Y OLVIDO:

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A
TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.

Y POR LOS QUE YA HAN DESENCARNAD
DOY GRACIAS.

¿Quien era el Padre al cual se referia Jesus?

El YO SOY

PADRE, YO SUPERIOR O YO SOY:

No olvides investigar ayudas para conectarnos con nuestro YO SOY como lo pueden ser el reiki, meditaciones,decretos. Así como poner la atención en nuestro cristo interno y desarrollarlo.También puedes meditar sobre la enseñanza cuan profundo tu intuición te lleve. Meditar sobre los decretos y conceptos e investigar sobre el significado de términos.

USO DE LA LLAMA VIOLETA:

     http://www.rubencedeno.com/IMAGENES/fuego_violeta2.jpg


La Llama Violeta surge victoriosamente dentro de nuestro corazón, diciendo, pensando y sintiendo, ante toda situación ofensiva, discordante peyorativa: "Yo Soy la Llama Violeta”, y viéndola surgir desde la punta de nuestros pies hasta más arriba de nuestra cabeza, abrazándonos como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.

Durante la Era de Piscis, el conocimiento del rayo violeta se reservaba para los grandes adelantados; ahora es un regalo que se nos ha hecho para ayudar a la Tierra (y a nosotros con ella) a avanzar un paso más dentro de su evolución.La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual. La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas. La llama violeta proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino. Hay siete esferas o rayos principales, aunque nos vamos a ocupar solamente del séptimo, ya que su energía es la que más vamos a utilizar, pues en los últimos tiempos se hace necesario el uso de todas las herramientas que se nos han dado para llevar a cabo un trabajo de transmutación profunda en la raza humana, y las principales cualidades del rayo violeta son la Transmutación, el Perdón, la Misericordia, y la Paz (todos los demás rayos también aportan Paz).

En un momento en que los grandes cambios en la Tierra se hacen evidentes, también se hacen necesarios cambios en la mente humana, en nuestra capacidad para afrontar problemas cotidianos, que utilizamos limitadamente... Queremos que otros nos solucionen el problema, que se nos dé información sobre lo que nos está pasando, pero luego nos cuesta mucho ponernos en movimiento nosotros mismos, y empezar a cambiar aquello con lo que no nos sentimos a gusto, nuestro karma, o las consecuencias de pensamientos y acciones pasados que nos rebotan sin cesar, pues los pensamientos, son energía, son conciencia, y quieren ser transmutados, ya que forman parte de nosotros y nuestra verdadera naturaleza es funcionar como una Unidad, de Pensamiento, Sentimiento y Acción.

El karma es simplemente el resultado de cómo usamos la energía divina que fluye a través nuestro momento a momento. Tenemos la opción de usarla positiva o negativamente.
Sin duda habremos hecho mucho bien a lo largo de nuestras vidas acumulando muy buen karma. Sin duda también hemos cometido muchos errores. Es parte de nuestra vida en la Tierra.

Cuando la energía espiritual fluye libremente por nuestros cuerpos, experimentamos buena salud. Éste es el principio básico del Tai Chi, del Reiki o de la Medicina China.

Los problemas con nuestra salud, nuestra mente o nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás, a menudo surgen porque nuestra energía espiritual está bloqueada.

Ésta densificación de la energía es el resultado de pensamientos, sentimientos y acciones negativas, en otras palabras, mal karma.

A veces tras buscar curas tradicionales y alternativas nos hemos encontrado con que aún se repiten en nosotros patrones antiguos de comportamiento (que ya no nos sirven) que nos llevan una y otra vez a desequilibrios no deseados. Esto se puede deber a que no hemos erradicado la causa original a nivel energético.

Neurobiólogos han demostrado que guardamos en nuestras células la memoria de cada incidente que hemos experimentado, desde la más tierna infancia hasta la última discusión que hayamos tenido.

La belleza de la llama violeta es que ésta tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Ésta es la única forma en la que puede tener lugar la curación (transformación) verdadera.

Si pudiéramos imaginar el karma negativo llenando los espacios entre los electrones de nuestro cuerpo, lo podríamos sentir como una melaza pegajosa. Como la llama violeta puede fácilmente penetrar la materia, es el remedio perfecto para limpiar el karma acumulado a nivel celular.
También existe el karma que afecta a grupos de personas (familias, pueblos, naciones...). Éste se manifiesta a menudo en odio, prejuicios y guerras de poder. La llama violeta puede ayudar a transmutar el karma que de otra manera podría derivar en guerras u otras formas de violencia. Ésta es la razón por la cual también se utiliza la llama violeta para ayudar a transmutar condiciones mundiales.

Todos hemos experimentado el sentimiento liberador que llega cuando perdonamos a otros o nos perdonan a nosotros. El Perdón es un aspecto de la llama violeta que puede disolver durezas y cristalizaciones del corazón, enfrentamientos y sentimientos de culpabilidad. El Perdón abre nuestro corazón al Amor, y es una de las fuerzas más grandes del Universo.
Se puede usar la llama violeta para sanar recuerdos dolorosos y ayudar a resolver problemas relacionales. Las personas que usan la llama violeta para transmutar problemas relacionales a menudo sienten cómo se liberan de tremendas cargas emocionales y se sienten libres para continuar adelante con sus vidas.

Libera tu cuerpo astral (deseos), mental (mente inferior), emocinal (sentimientos y emociones del ego), registros etericos ("renovando tus registros akashicos") hasta el menos sutil (vehiculo fisico) con la llama violeta llenandote de tu SER con las virtudes escenciales de los rayos y ponlas en practica

¿Cómo usar la Llama Violeta?

La puede usar cualquiera en cualquier momento, simplemente visualizándonos a nosotros mismos o a la situación que deseemos transmutar, envueltos en una gran llama de color violeta (brillante, no opaco), permitiendo que ésta actúe a través de nuestros electrones o de la materia que se desee. Podemos ayudarnos con decretos, que al afirmar desde nuestra Presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores, ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración. Podemos programar la llama violeta para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma aparece en nuestras vidas para ser transmutada. Cuanto más nos familiaricemos con la visualización de la llama, más podremos sentir las cualidades de ésta maravillosa energía; su fluidez y ligereza, y el frescor que nos comunica que la transmutación se está produciendo.


LAMINA DE LA PRESENCIA YO SOY:








Invoquen su "Presencia" a que los lleve hacia adelante a todo lo que desean lograr (como por ejemplo lo es "la comprension de la vida en toda forma"), y no tendrán ninguna dificultad


contador de visitas

pagina web gratis