Esquina1 Esquina2
Level OneLevel One
Exelencia, innovación y compromiso
Lima-Perú
crea tu página web gratis

Nosotros

Level One es una empresa consultora especializada en la gestión de recursos humanos a nivel personal, empresarial e institucional que tiene como fin brindar soluciones innovadoras en el desarrollo del talento humano.

El recurso humano

Hoy en día nuestro país se encuentra mucho más abierto a las oportunidades económicas y se encuentra en un proceso de constante desarrollo, esto beneficia a nuestra población porque incrementa el empleo y por ende la calidad de vida de nuestra población. Los cambios que se suscitan en el mundo crean una nueva forma de ver y hacer negocios, cada vez más veloz y más competitiva, es por ello que las nuevas empresas que surgen en estos mercados deben ser eficientes y eficaces para poder competir y obtener el desarrollo económico y empresarial al que aspiran.
La administración óptima de los recursos de la empresa ya no es suficiente para ser competitivo, las nuevas empresas competitivas ya no basan su crecimiento solo en activos tangibles, como es el producto, el servicio y la maquinaria. Las nuevas empresas basan su crecimiento en el personal, un personal que represente a la empresa. El personal deberá trabajar conjuntamente con las directivas para demostrar que posee un mejor producto/servicio, es por ello que no sólo la marca representa a la empresa, también lo hace el personal que la produce, que la vende y que la sustenta. Ahora, son ellos los que se convierten en el activo más importante para una empresa, es el personal el que hace la diferencia entre una empresa u otra, la que le otorga las ventajas que la pueden llevar al éxito o las debilidades que le puedan llevar al fracaso.

El recurso humano

Evaluación de Desempeño

El Talento Humano

El desarrollo del Talento humano, no solo nos permite identificar a las personas con mayor capacidad en un puesto determinado, sino también detectar las posibles insatisfacciones o problemas que pueda poseer nuestro personal, en cuanto a sus perspectivas en su empleo actual, el clima negativo o una cultura negativa respecto a su trabajo. Estos problemas tienden a incrementarse con el tiempo y a paralizar a la organización en su proceso productivo, haciéndola más lenta e ineficaz a la hora de enfrentar a su medio ambiente.
Las técnicas de la administración de personal, aplicadas tanto por los departamentos de administración de personal como por los gerentes de línea, ya han tenido un gran impacto en la productividad y el desempeño, debido a que incrementan la satisfacción de los empleados y la eficacia del personal en el cumplimiento de sus tareas.
Aun cuando los activos financieros, del equipamiento y de planta son recursos necesarios para la organización, los empleados, el talento humano tiene una importancia sumamente considerable. El talento humano proporciona la chispa creativa en cualquier organización. El personal se encarga de diseñar y producir los bienes y servicios, de controlar la calidad, de distribuir los productos, de asignar los recursos financieros, y de establecer los objetivos y estrategias para la organización. Sin personal eficiente es imposible que una organización logre sus objetivos. El trabajo del director de talento humano es influir en esta relación entre una organización y sus empleados.
La dirección del talento humano es una serie de decisiones acerca de la relación de los empleados que influye en la eficacia de éstos y de las organizaciones


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis