Esquina1 Esquina2
Protitud y EficaciaGuzman Castillo & Asociados
Guzman Castillo & Asociados
Calle San Guillermo # 111
Col Felipe Angeles 42090
Pachuca Hidalgo
Cel (045) 7711604118

legal_guce4

El proceso de Cobranza efectiva se resume a solo tres puntos:

1.- Gestión Telefónica (cobranza preventiva)

2.- Gestión Domiciliaria (cobranza administrativa)

3.- Cobranza Judicial

Gestión Domiciliaria (administrativa)

Se le notifica al deudor en su domicilio del adeudo y de no llegar a un acuerdo se le pasara a proceso judicial debido a su negativa de pago.

La cobranza ya se hace de forma de careo resulta ser mas efectiva debido a que el deudor en verdad ve que realmente si se procederá conforme a derecho derivado del adeudo que tiene del financiamiento adquirido, se le da un seguimiento para no perder la credibilidad y como estamos constituidos como un despacho y la cobranza domiciliaria la realizan estudiantes de derecho con mas del 50% de la carrera se le pide que se gestione con argumentos legales, dependiendo el caso.

Si se han percatado lo que es el carteo genera un gasto infructuoso que no siempre es redituable debido a que manejan condonaciones o quitas las cuales cuando llego dicha carta la fecha ya expiro, que certeza tienen que el cartero en verdad entregue las cartas en el domicilio correcto o solo las deje en lugares donde no le corresponde, también están las inclemencias de tiempo debido a que llegan a enviar las cartas y no se las dan en sus manos.

Es por esos que es mejor la cobranza domiciliaria porque se le realiza al titular o bien a un familiar directo.

Como bien saben el trabajo es carta de presentación de cada persona. Con el carteo se corre la voz de la gente quien dice ¡No pagues no te hacen nada! ¡Yo tengo varios y no me hacen nada! ¡Me dicen que me embargan pero no es cierto!

Nosotros le damos el seguimiento a las visitas, de cada deudor se tiene un expediente el cual se archiva y se llevan tres divisiones en dicho archivo, por deudores, las que tienen acuerdo de pago, las que se visitan al día para poder llevar una supervisión practica las mismas.

Cobranza Judicial

Nosotros al cubrir con las dos instancias antes mencionadas y si no se tiene ningún pago o acuerdo del mismo se le inicia un proceso legal, con el cual buscamos la recuperación del crédito vencido.

Esto nos da credibilidad como despacho ya que hacemos concientes a las personas de que tengan sus créditos al corriente de lo contrario agravan su situación legal, económica y crediticia.

legal_guce5

curriculum occ
Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis