SEX SHOP LEDESMA        
                                      


                                            








crea tu página web gratis




                                                                        



¡Hola! bienvenidos a nuestra tienda, nos encontramos situados en la calle Ledesma nº 2 en bilbao,es una calle situada en el mismo centro de la ciudad a lado de la plaza circular y haciendo practicamente esquina con la calle buenos aires y detras de la conocida cafeteria La Granja.

Inauguramos nuestra tienda el mes de junio de 1987.  Mucho han cambiado las cosas desde entonces y ahora ya la gente ve con mas naturalidad  entrar en un sex shop y aderezar sus relaciones sexuales con cualquiera de los  los muchos  y buenos productos que tenemos a su disposición. Pero todavia hay gente que siente alguna reticencia a la hora de acercarse a un sex-shop, bien sea por la educación recibida o por una información deformada de lo que es un sex-shop adquirida a traves de peliculas donde generalmente se suele dar una imagen un poco oscura y de sitios lugubres y de vicio, cosa que no tiene nada que ver con la realidad.

La realidad es que:
 
Entrar a un sex-shop es una experiencia diferente, los productos expuestos y ofrecidos estimulan los sentidos y están diseñados para obtener el máximo placer.
Un sex-shop no es más que un local comercial con artículos para un consumo determinado, la vida sexual, que es, en definitiva, el aspecto lúdico del adulto.

El vendedor tratará de no incomodar y dejará que los clientes paseen y miren a su antojo. Recomendará productos si se le solicita, con la neutralidad de un agente de cambio, no habrá un chiste, ni una mueca, nada que provoque vergüenza en el cliente. Pero si aún no está convencido, le invito a  hacernos una visita.

Para los hombres

Estimulación visual, principalmente, es lo que a ellos parece motivarles. Publicaciones pornográficas y películas se llevan el segmento más grande del público masculino. En algunos establecimientos como el nuestro   tenemos  cabinas digitales interactivas con mas de 300 películas.

Pero ellos también tienen gran variedad de artículos como muñecas hinchables, vaginas, masturbadores, succionadores peneanos, dildos anales, elongadores, prótesis peneanas, arneses, perfumes con feromonas, lencería masculina, preservativos originales, entre otros.

  
 
Para las mujeres

Ir a un sex-shop puede ser una experiencia interesante, simplemente por la curiosidad de conocer cosas nuevas, para enriquecer la vida sexual sola o en pareja, o incluso para encontrar artículos que ayuden con determinados problemas femeninos, como mejorar la musculatura pélvica que se debilita después de un parto, o una cirugía. Mantener esta parte de la anatomía tensa y en forma previene incontinencias urinarias, y poder controlar los movimientos, dará mucha satisfacción al hombre en el acto sexual, e incluso puede llegar a provocar un orgasmo propio.


Para las chicas hay un sinfín de artículos a la venta:

  • Vibradores de todo tipo y tamaño, con formas de miembro masculino, o no, de látex, de goma, de metal.... una extensa variedad de vibrantes juguetes para disfrutar.
  • Dildos, que serían los penes o similares, sin vibración, y que pueden servir para el sexo vaginal o anal, dependiendo de gustos y tamaños.
  • Mariposas, bolas chinas, lubricantes, libros eróticos, películas. Todo un universo de juguetes para curiosear, elegir y probar.

Para la pareja

Visitar un sex-shop en pareja puede ser la manera de comenzar una noche romántica. Elegir, entre los dos, juguetes que van a disfrutar juntos es imaginar de antemano la fantasia  que se desarrollará más tarde. Los dos pueden elegir por separado y sorprender al otro, o combinar gustos y placeres.

Estimulación visual, disfraces, lencería erótica, arneses para consoladores, lubricantes, geles, aceites para masajes, hasta juegos de mesa eróticos y provocativos, afrodisíacos, anillos peneanos con estimuladores para el clítoris. En fin, una amplia gama de posibilidades para tener un sexo diferente.



Si desea realizarnos alguna consulta sobre algún producto o sobre cualquier duda o curiosidad que pueda tener, no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien a través de nuestro numero de teléfono o si lo prefiere por correo electrónico:

E-mail: sexshopledesma@gmail.com

TELEFONO: 94 424 40 23


Y si decide venir a visitarnos a nuestra tienda este es nuestro HORARIO:

De Lunes a Sábado:

De 10 a 14 horas
De 16 a 22 horas

Festivos

De 11 a 14 horas
De 16 a 21,30 horas

Domingos cerrado











PRODUCTOS MAS DESTACADOS



Cannabis Lubricant Water Based




Este lubricante intimo tiene un efecto hidratante y humidificante.
Proporciona más comodidad durante las relaciones sexuales y
complementa la lubricación natural del cuerpo, haciendo que las
relaciones sexuales sean más intensas y proporciona más placer
a ambos miembros de la pareja.
Contiene aceite de semillas de marihuana proveniente de la planta
Cannabis sativa que es rica en ácidos grasos esenciales y que es
un hidratante natural.









PEZONERAS


Complemento muy sexy para tu lenceria, cubrepezones con adhesivo, 
con diversas formas y colores













WE-VIBE 4





We-Vibe 4 es el vibrador para parejas ideal. El We Vibe 4 es líder en ventas en todo el mundo, y ahora en su última versión mejorada y más potente, con 2 poderosos motores vibradores, 100% sumergible, recargable y más ergonómico que nunca. 

We-Vibe 4 está pensado para elevar al máximo el placer en pareja. El vibrador número 1 en ventas mundial nos trae su última versión del ya clásico We-Vibe que permite una mayor libertad de uso y un control mejorado.

 

Perfecto para usar en pareja ya que su ergonomía permite dejárselo puesto para estimular simultáneamente clítoris y punto-G, mientras permite el coito simultáneo, así que el hombre podrá también disfrutar de las vibraciones que el vibrador transmitirá al pene y testículos. Además, y gracias a su mando a distancia, podrás disfrutar de las distintas vibraciones y ritmos del juguete sin necesidad de manipular el juguete directamente y dará mucho juego si cedes el control del mando a tu pareja. 

 

Características:

  • Mando a distancia, sin cables, con control de intensidad
  • Silicona súper sedosa y cómoda, de grado médico
  • Diseño ergonómico, compacto y que se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo
  • Puede ser usado en modo manos libres o incluso podrás dejártelo puesto y salir de casa llevándotelo puesto.
  • Dos poderosos motores de vibración muy silenciosos
  • 6 modos de vibración, incluyendo el nuevo "Eco"
  • 100% sumergible
  • Batería ecológica recargable con conexión USB
  • Con 6 horas de carga conseguirás hasta 3 horas de diversión
  • Diseño discreto para su recarga y para viaje
  • 1 año de Garantía del fabricante
  • Fácil de limpiar con agua y jabón neutro
  • Pila de litio para el mando reemplazable (CR2032)
  • Usar sólo con lubricantes con base acuosa.





LELO



LELO es la marca número uno del mundo en productos de diseño para su vida íntima. Creada en el 2003, LELO cambió el aspecto, las sensaciones y el concepto de cómo eran percibidos los masajeadores personales, incorporando un nuevo nivel de lujo en este tipo de productos.

Este compromiso también se ha visto reflejado en la calidad, el diseño y la innovación de todas las líneas de productos de LELO
.




LIV es un verdadero icono de la gama LELO: un elegante vibrador de tamaño medio que provoca largas e intensas sensaciones con su toque delicado… y no tan delicado. Ideal para los juegos en pareja, su bello diseño se adapta a la perfección a las curvas femeninas. Totalmente recargable y con 5 modos de estimulación para satisfacer los más variados gustos y deseos, LIV es un maravilloso regalo para ti o para tu pareja amada, y abre un mundo de inmensa dicha para quienes se atreven a explorarlo. 
.


LIV







EL DIVINO ARTE DEL SEXO ORAL

Descubre lo último en el arte del placer oral...
Aplica el brillo en los labios de tu amante y experimenta la satisfacción
de dar o recibir las divinas sensaciones del placer oral.
El efecto frío-calor de este brillo está diseñado para sensibilizar y excitar
tanto al hombre como a la mujer en sus zonas íntimas, mientras se matiene 
el nivel de sensaciones hasta el punto mas álgido del orgasmo...
Una experiencia erótica inolvidable...
¡¡ Seguro que pedirás mas!!






Lelo Nea es el más bonito de los masajeadores clitoriales: bello de ver, de tocar, de asir. Discreto, moderno, ideal para llevar en el bolso, los motivos florales que adornan su superficie le confieren un atractivo y una elegancia aún mayores. Colocado entre las curvas de la mano, su exquisito tacto de porcelana invita a utilizarlo por todo el cuerpo conforme dicte la imaginación ávida de placer. Con sus cinco diferentes modos de estimulación, NEA resulta ideal para quienes, solos o en pareja, desean añadir más sabor a la vida y desplegar ante sí todo un horizonte nuevo de juegos y placeres.





NEA












INA DE LELO



Este es un  vibrador de gama alta, un elegante objeto de placer llamado Ina, de líneas redondeadas y diseño específico para una estimulación de doble acción al estilo del conejito rampante. Sus 2 puntas estimuladoras una vaginal y otra clitorial disponen a la vez de 2 motores vibratorios independientes localizados en cada extremo y que es posible ajustar de forma sincronizada.

Evidenciar el potencial del vibrador Ina de Lelo es sencillo, solo debemos poner como ejemplo los 8 modos diferentes de estimulación pre-programados que podremos ajustar pulsando los controles iluminados que se sitúan en la base nacarada del vibrador para un manejo más fácil y cómodo. También permite ajustar la velocidad para adaptarla a nuestro gusto, desde el más suave hormigueo hasta un autentico torrente de potencia.




Vibrador Danny Divido de Mystim




mystim divido




Danny dividido indudáblemente posee algo muy especial, es pequeño pero muy mañoso y tiene un estimulador adicional que se coloca justo en el clítoris o en el perineo y monta un buen jaleo!!!!!!Este juguetito tiene dos motores incansables con 8 programas y 5 intensidades.

Tiene una batería de litio recargable y muy duradera.

Resistente al agua, tanto que lo podrá incluir en tus juegos acuáticos.

Cable de carga USB incluido.




Terrific Truman Vibrator Deep Purple


Terrific Truman Vibrator Deep Purple

La forma de Terrific Truman de Mystim está inspirada en un modelo natural. ¿En quien? No lo vamos a decir.

Este juguete con doble vibración, te hará temblar de excitación cuando la punta y el tronco, funcionen alternativamente, al mismo tiempo o de forma específica. Y todo con 8 programas de vibración y 5 intensidades. El suave cuerpo de silicona de este juguete tiene una batería de iones de litio recargable y duradera.

Es completamente resistente al agua, por tanto podrás llevártelo a la ducha o a la bañera.






We-Vibe




We-Vibe ha vuelto a ser premiado por su éxito de ventas como mejor producto del año en la feria australiana Adultex 2011. Por si alguien aún no se ha enterado como funciona, os dejamos un instructivo video que lo explica claramente:








we-vibewe-vibe








Ya tenemos a su disposición el we-vibe 3 que mantiene todas las buenas cualidades del anterior modelo pero con una serie de mejoras que lo han convertido en uno de los mejores vibradores del mercado.
Estas son las mejoras de este nuevo modelo:

We Vibe 3 

La versión super mejorada del vibrador para la pareja.
Ahora con mando a distancia, sumergible y más potencia en sus vibraciones.

Este nuevo modelo de We Vibe incluye entre sus mejoras:
Un 40 % más de energía de vibración, llevadas por dos motores silenciosos.
Operación manual o control remoto inalámbrico.
6 modos de vibración.
Diseño totalmente impermeable.
Compacto y discreto.
Cargador de alamcenamiento de 2 en 1.
Hasta 2 horas de vibración con una sola carga.








Sqweel II Negro





Sqweel es generación II de este estimulador de sexo oral femenino que brinda increibles sensaciones reales, Sqweel no vibra sino que con sus giros proporciona orgasmos rápidos e intensos mediante una rueda de lenguas que giran logrando llegar a más profundidad al contacto con el clítoris y través de las tres velocidades hasta alcanzar el orgasmo es por eso que su sensación es más real que cualquier otro estimulador, no es un vibrador y tampoco una lengua pero brinda una sensación completamente diferente y real.

Esta nuevo modelo incorpora un 30% más de potencia en la rueda, tres velocidades y una nueva función inversa y modo de parpadeo que permite que la rueda gire hacia adelante y hacia atrás, con un display en la base de fácil manejo con una sola mano.

















La copa del veo veo




ENTRADA




Bar pasarela








La copa del veo veo es un sex shop pionero en Madrid

Con más de 20 años de presencia en la vida madrileña es un local de referencia en su sector.
En el podrá disfrutar de la compañía de nuestras chicas, sensuales y de gran belleza.
Situado en una de las calles representativas de la capital, Bravo Murillo, junto a Plaza Castilla y a pocos metros del Paseo de la Castellana.
Cuenta con los servicios de Peep show, venta de artículos, bar pasarela, striptease privados, cabinas de vídeo…
Con un horario que se adapta a tus necesidades, abierto desde las 10 de la mañana y hasta la madrugada.
Un sex shop donde encontrará una amplia selección de artículos eróticos, lInsertar codigoencería, afrodisiacos, consoladores…

No lo dude y venga a conocernos.








Vibe Therapy Delight Lila


Vibe Therapy Delight Lila


VIBE THERAPY Delight con estimulador de clítoris y su punta levemente curvada orientada a estimular el punto "G"  su estimulador de clítoris tiene forma de conejo, es resistente al agua con una potente vibración silenciosa, lleva 7 programas que controlan la intensidad de la vibración, además tiene un diseño ergonómico fabricado en silicona y con botones táctiles de muy fácil uso. Tiene 3 velocidades de pulsación, una velocidad con vibración en aumento , rotación con tres funciones. 





King Cock Strap-on Harness w/ 6" Cock Flesh

King Cock  Strap-on Harness w/ 6" Cock Flesh


Conjunto compuesto por un arnés y un dildo (king cock) meticulosamente diseñado con una cabeza pronunciada, venas abultadas, y testículos como si fueran reales. Este King Cock hará sentir tanto, como si fuera un pene real o incluso más. Sus formas super-realistas, texturas y colores del juguete realmente se ven y se sienten como si fuera real! !!!!!!!! Hecho con ftalatos Fanta Flesh, este material blando imita la suavidad de la piel real y es totalmente seguro. La base de ventosa se ​​adhiere a casi cualquier superficie lisa, plana ..........tanto en una superfície plana como en la pared.

El arnés de vinilo es muy resistente y mantiene al dildo perfectamete en su lugar. Su diseño es ajustable a la cintura mediante unas correas de fácil uso. Incorpora tres anillas de diferentes tamaños fabricadas en silicona, para diferentes dildos y que se anclan con tiras de velcro al arnés.






RUDE-BOY


rude boy 1rude boy 2





rude boy 3



El Rude-Boy es un vibrador para el hombre con doble acción diseñado para la estimulación simultanea de la prostata y el perineo, con lo que se consiguen orgasmos muy intensos.
Este producto unico está fabricado con una silicona suave, flexible y muy segura.
La bala vibradora R0-80 de su motor enviará fuertes vibraciones directamente a su punto "P" .
100% resistente al agua.

 





























contador de visitas            Volver al menú:


Si tienes alguna duda sobre cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros: 

E-mail: sexshopledesma@gmail.com
  Teléfono  94 424 40 23       Musico Ledesma Nº 2 48001 Bilbao