• 57

    (cundinamarca)
    colombia

    Tel:3723481

     LECHE FELIZ  


    La calidad es confiabilidad
    LAIVE solo te la puede dar



    La empresa LECHES FELIZ LAIVE produce los mejores productos del mercado; 10 años de experiencia dándoles la mejor leche en Cundinamarca y Boyacá , ahora encuentra todos nuestros productos en  cada rincón de nuestro pais y al mejor precio para su bolsillo , asi brindamos  a todos la mejor calidad de leche con los tratamientos  tecnologicos adecuados para su consumo y con nutrientes para mejor calidad de vida para toda la familia.

    mision:

    Producir y comercializar bebidas, leche, alimentos con los estándares de calidad que satisfagan a nuestros consumidores. Crecer en forma sostenida y racional, aportando al desarrollo de la industria nacional. Conformar un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos, comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores.


    vision:

    Contribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo.

    El equipo humano que trabaje en Compañía de Alimentos estará comprometido con los objetivos de la empresa y sus valores, encontrará un adecuado ambiente de trabajo y será reconocido su esfuerzo personal y de grupo. Lograr su sostenibilidad a través de su eficacia y competitividad, acorde a las condiciones del entorno.



                                                  


       


    La calidad es confiabilidad
    LAIVE solo te la puede dar





    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis