Esquina1 Esquina2
ldonoso1RINCON NATURAL
VIVE LA NATURALEZA EN TODAS SUS DIMENSIONES
¡¡ASESORAMIENTO DERMATOLOGICO SIN COSTO!!.INCLUYE, TESTEO DE TIPO DE PIEL, LIMPIEZA DE CUTIS, PEELING Y UN LIFTING!!..

Tomemos Conciencia de Nuestro Ecosistema

El progresivo deterioro de los ecosistemas naturales y la desaparición de especies es uno de los tres grandes problemas ambientales a escala global. El modelo de desarrollo humano ha estado siempre basado en la explotación de los recursos naturales, pero desde la revolución industrial dicha explotación ha ido sobrepasando los límites de la sostenibilidad poniendo incluso en riesgo la propia viabilidad de muchas actividades humanas. Por lo tanto, la importancia de respetar el entorno natural, de frenar el actual proceso de extinción de especies, de lograr la conservación y restauración de los espacios naturales, principalmente de los ecosistemas más amenazados, de hacer respetar los derechos de los animales y de evitar las consecuencias negativas de las actividades humanas más impactantes es nuestra responsabilidad como seres que compartimos un mismo planeta.

ldonoso22

ldonoso17

Lo Natural...Embellece

Así como cuando ingerimos un alimento orgánico o biodinámico, cercano a lo que fue en su origen, nuestro cuerpo lo recibe más amablemente que si fuese sintético o desnaturalizado, igual sucede cuando acercamos a nuestro cuerpo, con el objeto de embellecernos, substancias cercanas a su estado natural. El cuerpo las recibe como parte de su naturaleza, sin reaccionar en forma brusca, pues hay una armónica sintonía entre los procesos de todo lo vivo; así logran integrarse al mismo y actuar a su favor.

La Naturaleza recibe las fuerzas del Cosmos y las de la Tierra, y se expresa con intensidad y belleza en múltiple variedad de formas, colores, aromas.El ser humano se ve beneficiado en cuerpo y alma cuando aprovecha dichas fuerzas condensadas en lo vegetal y lo mineral, pues sus procesos son también la resultante de las fuerzas cósmico-terrenas, embebidas por su individualidad.

Las Hierbas Medicinales

El nombre de hierbas medicinales es muy general y abarca muchas variedades botánicas como árboles, arbustos, algas y todas las especies vegetales. De ahí que el nombre más científico es Fitoterapia, que significa terapia a base de vegetales.
Me gusta hablar de plantas para la salud, porque no sólo son curativas sino que previenen las enfermedades y nos ayudan a mantenernos jóvenes y sanos.
Las plantas medicinales tienen uso interno y uso externo.
Se pueden tomar en tisanas (infusiones y cocimientos), tinturas y comprimidos.
Externamente se aplican directamente sobre la piel o en compresas, ungüentos y otros preparados que lo veremos en esta pagina.

ldonoso23


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis