Esquina1 Esquina2

LA VALLÉE CHOCOLAT BELGE

"El Mejor Chocolate del Mundo con los más finos

Ingredientes Chilenos"


Chile

+56 9 95453087

VISITENOS, EN LA NUEVA PAGINA WEB:
 
www.chocolateslavallee.com
 
 
 

Historia

La Vallée Chocolat Belge - El Valle Chocolate Belga es una empresa que ha querido innovar en el ámbito de los bombones, introduciendo una línea de productos, mezclando los sabores tradicionales del chocolate belga semi-amargo y aplicando un relleno de diversos productos.
Tenemos varias líneas, como por ejemplo:
Línea de Vinos y Licores, Línea de Frutos Secos y Semillas y la Línea de Hierbas Naturales y Vegetales
Esta empresa, nace con la idea de impactar nuestra zona, con lo que ya ha impactado en mercados tan diversos como el mundo diplomático y empresarial, estos se basan en la necesidad de responder a un mercado en busca de diversidad.¿Porque siempre hay que comer solo un chocolate con pasas o almendras?...
LA NUEVA Y CREATIVA FORMA DE PERCIBIR... Hay que reconocer que ha sido todo un suceso con este nuevo, dulce e insuperable sabor ... DESE UN PLACER....

CONCURSO GASTRONÓMICO

FERIA GASTRONÓMICA
La Universidad INACAP participa en Fiesta Huasa 2009
Los días 3, 4 y 5 de abril se realizó en la plaza de los Héroes de Rancagua, La Fiesta Huasa 2009 en conjunto con el Campeonato de Rodeo "Champion”; Oportunidad en que nuestra Sede participó en la colaboración del Torneo Gastronómico que tuvo 4 categorías:

1. Cocina Ofrenda
2. Asado Criollo
3. Pastelería y Repostería Típica
4. Mistelas y tragos tradicionales,

El Director del Área de Gastronomía Sr. Oscar Loyola y el Docente Sr. Jose Luis Sánchez, oficiaron de jurados junto a otros chefs de la región. Destacando la participación de alumnos del Área colaborando con los concursantes en el montaje, presentación y descripción de los platos presentados; además de deleitar al público asistente con variadas clases prácticas sobre estas materias.

En la Categoría Pastelería y Repostería Típica (Área Chocolatería), la ganadora del primer lugar fue:

Dorys Pavez López
La Vallée Chocolat Belge

 

 

La Revista Caras del mes de Febrero de 2010

viene con una revista adjunta que se llama

Caras Temas, en esa revista en la página 58

viene un extracto donde aparecemos....

NEURONAS  ALERTAS

La Vallée Chocolat Belge ofrece la tentación

de chocolates rellenos....

 

 JAIME LAMAS

Estimados

 Visitamos con la familia esta feria que se instaló en el parque del restaurant Der Münchener en Malloco, pero que lamentablemente duró sólo 3 días. Lo primero es que el próximo año no me la pierdo, ya que  es una tremenda muestra gastronómica y de costumbres criollas. Habían stands de: obviamente quesos y vinos, artesanías varias, turismo,  dulces típicos, ropa y aperos (mantas de castilla, sombreros, botas de huasos, etc.). Todos atendidos por sus "esforzados" dueños, con muchas ganas de mostrar con orgullo sus productos. Acá unos datos que quiero compartirles:

- Chocolates Belge: Exquisito chocolate belga con los mas finos ingredientes chilenos. Rellenos con: Amaretto, pisco sour, pétalos de rosa, pimentón, apio, albahaca, entre otros. Tremendos!!!!!

Chocolates La Vallee

Dorys Pavez

(0)995453087

 


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis